Opinion Zapatillas John Luck sport Power y Tuareg

Tema en 'General' iniciado por Orbea master, 27 Dic 2009.

1. Orbea master

Orbea master Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Buenas
    necesito ayuda kiero comprarme mis primeras zapas para pedales automaticos y estado mirando estas
    ke os parecen?alguien las tiene o me puede dar alguna opinion de ellas?:confused:
    Necesitaria unas asi tipo treking porke me gustaria utilizarlas tambien para andar por la montaña.las he encontrado por 65€puestas en casa y me gusta bastante el diseño,si sabeis de alguna similar ke sea mejor encuanto a calidad y tenga el mismo precio o inferior decirmelo..
    Espero vuestra Respuesta gracias de antemano y un saludo

Última edición: 27 Dic 2009
  2. Orbea master

Me Gusta recibidos:
    19
    Nadie?no hay nadie ke tengas estas zapatillas o tenga alguna opinion de ellas?:???:

3. canister

canister enbuena trazada

Me Gusta recibidos:
    0
    No te puedo hablar de esos modelos pero si de la marca. Unas zapatillas de esa marca son las que mas tiempo me han durado en mis años de ciclista. Marca española, de calidad y a precios "razonables" yo no me lo pensaba.

4. antonioCC81

antonioCC81 Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Todavía tengo una modelo "selva" de hace más de 10 años, si siguen fabricando igual yo no me lo pensaría.
    Muy parecidas a estas:

Última edición: 29 Dic 2009
  5. Orbea master

Me Gusta recibidos:
    19
    Gracias por contestar,osea ke son bastante duraderas ke es lo ke interesa.haver si alguien las tiene y me puede decir ke tal son para andar por montaña y tal..
    estoy indeciso entre estas y las bontrage race:estas creo ke son bastante mejores pero tambien cuestan mas i son mas dificiles de conseguir ya ke solo las he encontrado en Bicimania si alguien sabe donde mas conseguirlas ke me lo aga saber
    Saludos y Gracias

Última edición: 29 Dic 2009

6. gualas

gualas Arriba, Abajo

Me Gusta recibidos:
    149
    este calzado lo tendrás que tirar por aburrimiento !!! y ademas made in spain ! que ya va siendo hora de confiar en nuestroos productos.

7. factor ocio

factor ocio Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola, buenos dias. Yo tengo las tuareg y son las primeras zapatillas que he comprado para los automaticos. Las tengo mas o menos un año y estan como el primer dia. Las uso como poco dos o tres veces por semana y en todo tipo de terrenos y van muy bien, yo estoy encantado con ellas. Tampoco he probado otra cosa, supongo que las habra mucho mejores. Yo las compre en Hispano racing y me costaron 39€ mas portes, miralas ahi supongo que encontraras buen precio y atencion.
    Saludos

Compartir esta página