hola, tengo pensado comprarme unas zipp 404 para cubierta, dudaba entre estas y unas cosmic premiun, que tal van? problemas? agradecere cualquier comentario al respecto antes de decidirme a comprarmelas, gracias
Yo He Tenido Las Cosmic Y Ahora Tengo Las Zipp 404 Y No Hay Color , Las Zipp Pesan 650grs Menos Que Las Cosmic Concretamente 1235grs. Eso Si Son De Tubular.
yo me refiero a las de cubierta, merece la pena la diferencia de precio con unas cosmic o unas hed alps, aparte de peso
Zipp 404 Tubular o cubierta (yo recomiendo las de tubular) compradas en www.s-tec-sports.de , con bujes Tune Mig 70/Mag 190 y radios Sapim 1.299 euros mas gastos de envio unos 35 euros. Son las mismas que te dice joseriver, yo también las tengo algo menos de un año y son un "cañón". Saludos.
en defensa de las cosmic carbone tengo que decir que aparte del peso, ni un problema en un año que las he tenido y para bajar no he tenido ruedas que transmitan tanta seguridad, muy estables y rigidas yo las alternaba con unas fulcrum racing y se nota la diferencia un monton, un saludo batiste, siempre un placer leer tus sabios consejos.
Pues yo despues de darle vueltas y vueltas al "coco" al final me he decidido por las Zipp 404 para cubierta, no me atrevo con el Tubeless, ya se que pesan mas las de cubierta, pero como tampoco voy a subir puertos del Tour con ellas, creo que me bastaran. Ya veremos, el tiempo lo dira. Saludos.