Opinion

Tema en 'General' iniciado por Tomy1974, 9 Jul 2013.

1. Tomy1974

Tomy1974 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    332
    Lo primero decir que no se si esta es la seccion mas correcta,o la de mecanica,si alguien lo sabe que me lo diga.
    Mi pregunta es la siguiente,quiero vuestra opinion y luego os digo el porque...
    si veis esta foto y pone que la longitud es de 105....pensais que se refiere entre manillar y direccion o longitud de la potencia?siempre teniendo en cuenta que el que lo lee puede ser un experto o un novato,os parece que esta clara la descripcion?
    potencia MSC.JPG
    muchas gracias

2. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Viendo esa foto, yo diría que te están dando la longitud total de la potencia, por que entre manillar y dirección no hay 105mm ni de lejos.

3. druidam

druidam Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo pensaria en distancia entre ejes, y pensaria tambien que la foto es erronea

4. Mare Nostrum

Mare Nostrum Mirando adelante

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Esa potencia es como máximo de 80mm. La distancia para medir las potencias es hasta la mitad del agujero donde va el manillar.

5. Tomy1974

Me Gusta recibidos:
    332
    lo que esta claro es que viendo la foto de la potencia no puede ser de 105 entre agujeros sino en total...creo yo

6. Drak7

Drak7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    106
    Las medidas de las potencias se dan entre el centro de los diámetros de los alojamientos de manillar y tubo de dirección. Viendo esa foto, la potencia no es de 105 ni de coña...otra cosa es dónde o quién haya puesto la foto y la referencia, porque o bien la foto es genérica y la especificación es correcta o bien quién ha puesto la especificación no tiene ni idea, pero aún así ni me cuadra, porque a ojo yo diría que esa potencia es de 60 o como mucho 70.

7. A.R.C.

A.R.C. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que la foto es incorrecta!

8. Tomy1974

Me Gusta recibidos:
    332
    bueno,pues la foto es de 60,pero en la descripcion pone 105 sin especificar,creo que un vendedor tiene que poner la foto y los datos reales,sino cual creer? es como poner la foto de una Judy DH y que te llegue una XC,sobre todo cuando no pone a que corresponde la medida.tambien se puede poner una reseña en la que diga que la foto no corresponde con el articulo ofertado,Aqui teneis el porque.Por lo menos el anuncio es confuso.
    http://www.ebay.es/itm/Potencia-MSC-105-mm-MSC-stem-105-mm-/330866163626

Compartir esta página