Hola, estoy buscando una bmx para empezar en bmx pero no en el mundillo del street ni dirt (vengo de 26"). He visto varias y hasta ahora me quedava con la wtp justice. Pero he encontrado esta, aver que os parece, pros y contras de ambas... Gracias de antemano. Wtp Justice: cuadro de 20.4" de 1020 Hi-Ten con downtube y chainstays de Cro-Mo CS: 13.25" HT: 75° horquilla con Cr-Mo Steerer manillar de 8" de 1020 Hi-Ten puños: wethepeople El Barrio potencia: Salt Alu Front Loader dirección: Salt 1 1/8" Threadless maneta: Salt Moto Aluminio freno trasero: Salt Aluminio U-Brake bielas: Salt Rookie 3piezas de Cro-Mo, 175mm Salt Mid BB sellado pedales: éclat Surge plástico cadena: Salt AM (410H type) plato: Salt Steel 25t buje trasero: Salt cassette LB con driver de 9t Q-lite y eje de 14mm buje delantero: Salt LB con eje de 10mm llantas: Salt Single Wall 36h anodizado sillin: Wethepeople Justice Slim Pivotal tija: Salt Pivotal 155 mm abrazadera: Salt Slim Aluminio cubiertas: Salt Pitch Raw (2.25" delante/ 2.10" atras) Pegs: 1 par Steel Pegs peso: 11.5 kg (sin pegs) Stereo Plug in: Frame: Hi-Ten, 20.00″TT / 13.75″CS, Integrated Seat Clamp Fork: Hi-Ten, Tapered Bars: Hi-Ten, 8″ Rise Stem: Hollow, 50mm Reach Grips: Longneck Headset: Campy, Integrated/Sealed Brake Lever: Tektro Rear Brake: Tektro 907 Cranks: Stereo Valve 3pc Tubular Chromoly with Pinch Bolts 175mm Bottom Bracket: Mid BB, Sealed Pedals: Odyssey Twisted PVC Sprocket: 25t Rims: Stereo 36 Single Wall Hubs: Front: Loose Ball 10mm, Back: Semi Sealed 14mm Cassette W/ 9t Driver Chain: KMC Z-410 Seat: Stereo Slim Seat Seatpost: Stereo Shorty Micro Adjust Tyres: Kenda 2.25″/1.95″ Pegs: Stereo Slim Pegs Weight: 11 Kg
****** he votado la estereo pero queria darle a la wethepeople de todos modos al post de que bici me compro
no te creas que son muy alla, pero cogete la justice si te vas a coger una de las dos seguro. pero yo te recomendaria una stolen, premium o mirraco antes que alguna de esas 2.
He dudado en ponerlo alli ya que no es una pregunta muy general, sino que ya he escogido dos bicis (vamos que no soy novato en el foro y se como funciona todo)
la stereo es peor y mas pequeña de cuadro, ademas con la wtp tienes garantia en españa y con la otra no
yo es porque no se te tiren al cuello la gente que enseguida salta de todos pillate la wethepeople que es mejor
a eso me refiero, casi todas las del 2010 son caras y con mucho hi-ten. antes de una bike de 2010 mira una de las del 2009 ya que solo varia la estetica
Cierto, no había contado con ello... Perdón. De esas dos que pones, si no hay más opciones, prefiero la WTP.
nno, me refiero a que es la primera bmx que tendre, pero que hasta ahora ya hacia street, dirt y habia pisado algun park con 26". que no soy novato vamos. Que os parece esta? http://www.urbankat.net/catalog/product_info.php?cPath=1&products_id=1271