Hola amigos estoy detras de una de estas tres bicis cual os parece mejor ORBEA OCCAM 2012, CANNONDALE RZ 1 2012 Y GIANT TRANCE X2 2012 todas ellas de similares caracteristicas y precio, un poco de ayuda por favor estoy muy indeciso me llama mucho la GIANT pero ahora he visto la ORBEA y ya me he vuelto a liar, de la CANNONDALE lo que me tira para a tras el color, un saludo,
ami me gustan mas la orbea y la cannondale, no te gusta el color?, la encuentro de las mas chulas en cuanto al color.
Tengo un amigo con esa GIANT y la verdad es que va bastante bien, pero mi voto va para la Cannondale por componentes y estetica
paece que a todos nos tira la cannodale, a mi tambien es guapisima aunque para gustos............... tambien te digo que he probado 1 trance y me encanto sobre todo bajando es super estable
Que estamos hablando de colores? No te ralles tanto, eliga la que eligas te llevas un pepino asi que pillate la que mas titin te hace y no a los demás. Que va a ser para ti. s2
Mira, por aquí hay un forero q se acaba de pillar la cannondale, lo mismo el cuando se le den te puede contar http://www.foromtb.com/showthread.php?794344-Otra-nueva-más...
Personalmente me quedo con Giant (Soy muy forofo de Giant) sobre todo por el sistema maestro, en el grupo donde salgo hay dos y estan super encantados. Esteticamente son tres bicis muy guapas. Saludos.