Hola a todos tengo una gt avalanche 2.0 del 2012. Los fines de semana hago montaña pero como el camino al trabajo es en ciudad e decidido cambiarle las cubiertas por unas de carretera con tal de bajarle algo de peso y aligerarla, pero creo que la bici a quedado espantosa... Podríais darme vuestras opiniones para mejorarla estéticamente y no gastar demasiado? Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
unas fotos no irian mal, aunke si funciona bien, lo de la estetica..........tambien hay bicis de carretera con ruedas de tacos, ciclocrossssssssssss kreo ke las llaman
Tienes razón faltan algunas fotos...aquí las dejo. La cosa es que la bici me va bien con el cambio. Aquí dejo las fotos. Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Yo probaria con un juego de ruedas de 28" y ruedas mas finas, como las bicis de carreras. Asi, cambias las ruedas y tienes bici de montaña o bici para ir por la ciudad. Yo lo hago asi con la mia. http://www.foromtb.com/showthread.php/729266-CARBONERA-y-otras-primas
Tienes toda la razón viendo tus fotos. A ti si te a quedado perfecta para mi gusto. Las mías ahora las veo demasiado pequeñas. El problema es que las compre de segunda mano donde habitualmente arreglo la bici...y ya me las tengo que comer con patatas Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk