Opiniones 105

Tema en 'Material' iniciado por pacopa1, 9 Ago 2009.

1. pacopa1

pacopa1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, tengo un presupuesto bajo y me estoy planteando montar una bicicleta con cuadro chino, el caso es que ahora mismo no tengo ninguna, tendría que comprar todos los componentes, ya digo que sin grandes pretensiones. Le quería montar grupo 105, la bicicleta va a ser para entrenar para mtb, nada más, no importa el peso, el caso es que he encontrado esta oferta

RepartoCorse.com Shopping Cart

y me gustaría que me dierais opinión sobre la calidad del grupo. Ya sé que no es ultegra o duraace, pero es lo que necesito, no más, pero tampoco quiero que sea una m******.

O si alguno conoce alguna posibilidad mejor por el mismo precio...

Gracias y un saludo.

2. Whitehair

Whitehair Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Yo lo he llevado en mi antigua bici y va de lujo, ni un solo fallo, ni desajuste. En la nueva también viene con 105 completo.

3. Heroes

Heroes SPECIALIZED

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo tengo desde hace tres años a unos 8000 kilómetros por año y cero problemas, sólo una vez he cambiado las rueditas del desviador porque cogieron mucho juego, las demás veces las he cambiado por capricho junto con la cadena.

4. malvenido

malvenido Mas km en el cuenta

Me Gusta recibidos:
    327
    mejor que ultegra pienso yo

5. bustavin

bustavin _____________

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo lo he llevado y lo cambié por un dura ace y te puedo decir que el funcionamiento del 105 es impecable. Tanto que no hay mucha diferencia con el dura ace............excepto el peso.

Vamos, que el 105 es cojonudo.

6. Volvine

Volvine Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Con mucha caña que le he metido, y sigue funcionando a las mil maravillas

7. pacopa1

pacopa1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias amigos, al final voy a tener que meterle mano al tema y montar la bicicleta.

Repito, muchas gracias por vuestras respuestas.

Un saludo.

8. Geri26

Geri26 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente, yo he podido comprovar la diferencia en Ultegra y 105 y... mientras esten bien regulados y lubricados, los dos van igual de bien, la unica diferencia esta en el peso. Pero.. el 105 es fiable de *******, a mi parecer la unica diferencia respeto a sus hermanos mayores es el peso. Por debajo si que hay diferencia creo yo... tiagra ya es algo... desfasado.

En resumen, el 105 es idoneo para lo que tu quieres.

Saludos

PD:Si tienes en mente comprarte una bici made in ebay, mira una tienda de ebay que se llema "Cycleway Bicycle Shop" el nick del vendedor es "yan_kelly", es un chino que tiene variedad de piezas, muy lijeras y a muy buen precio. Tambien puedes mirar una tienda (siempre en ebay estoy hablando) que se llama Abaxo, tambien tiene buenas cosas, aunque este es americano y el otro chino. Los dos son fiables, y los pesos son clavados, e incluso inferiores a los que dice, ah, y lo mas importante, son piezas de calidad (no fakes)

Suerte!

Compartir esta página