Opiniones a esta comprar xfavor

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ChuXti, 9 Ago 2010.

1. ChuXti

ChuXti Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Opiniones para bici 2ª mano

Hola queria pediros opiniones para esta bici de 2ª mano que os parece creeis q merece la pena ? sale barata ya que tiene 1tiempito,xfavor espero vuestras respuesta y opiniones,gracias!! Aqui os dejo el link es la d la foto pero cn frenos de disco amortiguador central Rock Shocks,Deore LX y algun componente mas cambiado. http://www.beurseballen.nl/beurseballen/paulbike.htm#

2. apinilla

apinilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El cuadro es un poco extraño y se nota que no es de diseño actual ,pero si tu la ves bien. Sobre todo mira que el cuadro no tenga fisuras y que los elementos de amortiguación, realicen bien su cometido y no pierda aceite, te digo esto porque en proporción son los elementos mas caros de la bici y si resulta que te la venden bien de precio pero a cambio en poco tiempo tienens que gastarte una pasta en reparaciones, no ganas nada.
    Si tienes algún taller o tienda de bicis de confianza, puedes llevarla para que te den su opinión.
    Si al final te la compras, ¡¡que la disfrutes!!
    Saludos

3. ChuXti

ChuXti Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchisimas gracias apinilla,d todas formas tu como la ves sale x 200 € yo creo q tiene muy buen precio aunq se q tiene ya tiempo el cuadro,pero bueno todos los componentes y demas q llevas estasn bastante bien,q t parece?

Compartir esta página