pues estoy mirando una compulsion 2 del 2008 me han echo una oferta de 1100 euros, que os parece? me ha parecido mu interesante el sistema equilink, la voy a utilizar para hacer rally y enduro no en plan descenso fuertes, y bueno al poder quedarse bloqueada hare rutas carril bici tb, decirme opiniones tanto buena como malas, GRACIAS!
Pues yo no la he probado, pero ese mismo modelo lo tiene un compañero de mi tropa y está contento con ella. Lo mejorcito es la horquilla, es pura mantequilla y te permite bajar muy muy rápido y a lo bestia. Admite mucha caña. Los recorridos son amplios también y es una bici muy buena para bajar algo bruto. En contra tiene el peso y que tal vez no sea el tipo de bici apropiado para lo que haces. Es una bici un poco bruta, y para meterla en un carril bici o hacer rally con otra gente no me parece la mejor opción. El precio, si es sin estrenar está de lujo, si es de segunda mano dependería del estado. A mi me ofrecían en verano la compulsion II special edition por 1500 en una tienda.
esta sin estrenar, es una tienda que hay en Alicante, ha abierto un outlet de bicicleta, y entre ellas estaba esta.
mas opiniones, a ver... va montada con frenos avid five(los he tenido y van estupendo) cambios sram X7 desviador delantero XT desviador trasero sram x9 bielas truvativ stylo horquilla rock shox pike utirn air 95 140 ESTO ASI POR ENCIMA QUE RECUERTE
No te la recomiendo para lo que quieres hacer,mas bien para subir de tranqui y bajar dandole. 1saludo.
bueno, quizás algo tarde... pero decirte, que se la acaba de comprar mi hermano por 950 nueva a estrenar, en Málaga, fonbikes. el color es el marron/bronce, y es preciosa.... Saludos!
Es muy buena bici por el precio. El problema es el peso para lo que tu la quieres, pero si no te importa subir un poco mas despacio esta muy bien.