Buenas, tengo esta bici desde hace varios años. Prácticamente no la he usado y ahora que me quiero comprar una bicicleta de montaña pues me interesa venderla. Os pido opinión para indicarme si creis que la bicicleta tiene algún valor y cuánto podría pedir por ella. Muchas gracias.
si pones el manillar con el mismo angulo que la horquilla, bajas la barra del sillin hasta abajo del tubo e inclinas el mismo hacia arriba es posible que la vendas entre 100 y 150 eurs
Ok. Haré lo que me indicais entonces, además de limpiarla un poco, para hacerle nuevas fotos. En otro foro me dijeron que la bici en sí no tenía mucho valor porque es un modelo viejo, y que dificilmente le sacaría más de 50€, pero sin embargo un forero me dijo que tiene cierto valor por ser de una marca pionera en bmx. Según vosotros 100€ si los vale...alguna otra opinión? gracias por los comentarios!
Hola, soy el forero de forocoches que te envio los MP's acerca de la bicicleta! veo que al final me hiciste caso y hiciste el post en este foro, lo que te a dicho promobicis es exactamente lo que tienes que hacer, y 100-150 euros le puedes sacar, ya que tienes la bici perfectamente conservada!