Opiniones Acerca De La Giant Xtc 2

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por FELOWR, 1 Ene 2008.

1. FELOWR

FELOWR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    SALUDOS A TODOS LOS AMIGOS DE ESTE BUEN FORO ¡¡

Les platico un poco que escribo desde Mexico y aca en donde vivo digamos que el mtb esta en evolucion; buscando en la red he encontrado esta bici que ronda los 700 dolares americanos y quisiera saber su opinion al respecto.
    mi presupuesto anda alrededor de ese precioy bueno creo es hora de comprar una bici un poco mejor de la que tengo. ojala y me ayuden a elegir bien. Gracias y Feliz 2008 a todos¡¡
    Pd. si me dan tips de mejores opciones o sitios donde pueda verificar precios y modelos mil gracias

Adjuntos:

2. krloss

krloss Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    QUE ONDA QUE TAL SALUDOS!!

OYES PUES YO ACABO DE OBTENER EL MES PASADO ESA MISMA BICICLETA LA GIAN XTC 2, Y DEJAME DECIRTE QUE ES MUY BUENA OPCION POR ESE PRECIO! YO VIVO AKA EN ENSENADA, BAJA CALIFORNIA, Y LA COMPRE EN USA, SAN DIEGO, Y ME SALIO EN 650 EN OFERTA, ASI QUE SI TE LA DAN ATI EN 700, PUES DE TODOS MODOS ESTA RE BIEN!!

DESTACA: una horquilla Rock Shox Dart 3 con bloqueo, llantas KENDA, Frenos Hayes MX4 mecanicos, transmision SRAM SX-5 y volante TRUVATIV Isoflow.

LO UNICO QUE LE HE HECHO FUE CAMBIARLE LOS PEDALES wellgo (no precisamente los mas livianos), LE PUSE UNOS SHIMANO DE CLIP Y LISTO.

YA LE HE DADO BASTANTE CARRILLA A LA BIKE AKA POR LOS CERROS Y CREEME JALA SUPER BIEN NO LE VEO PEROS, SI AKASO LO UNIKO QUE DEBES DE ASEGURARTE ES TRAER LA CADENA SIEMPRE BIEN LUBRICADA POR Q SI NO SE ATORA ENTRE EL CUADRO Y SE RAYA JEJE, ESO ES TODO!!!

SI QUIERES FOTOS DE LA BIKE, O SI TIENES OTRAS DUDAS AHY TE DEJO MI CORREO PARA LO Q TE PUEDA AYUDAR OK! krloss_27@hotmail.com

AHY TE DEJO UNAS FOTOS DE LA GIANT XTC 2

saludos atte. Krlos Marquez

Compartir esta página