Opiniones amity 3 kingdoms

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por xspeedx, 17 Jul 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xspeedx

xspeedx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, hace poco me compre una bmx, amity 3 kingdoms y queria saber vuestras opiniones sobre la bike, estoy empezando a tirar tailwhips, 360, 180 en escaleras y trucos de ese estilo
    Gracias de antemano, un saludo xspeedx

P.D. Pongo algunas caracteristicas, siento que esten en otro idioma...

Part 4130 cromoly 20.6" frame with taper seat/chain stays. CNC head tube, CNC spanish bb & micro drop outs, integral seat clamp. holes for gyro tabs. 4130 fork blades, 29" wide 8.5" rise hi tensile bars internal fsa headset. 24 lbs Pressure die cast front loader stem. alex f303 x rims, looseball front hub 10mm axle, sealed cassette rear hub 14 mm hollow axle, 25/9 gearing alloy chain ring, 3 piece 4130 cranks set, welgo black plastic pedals, rush U-brake with soft clear pads, kenda 2.25 tan wall kontact tyres, plastic seat/integral post, amity grips.

Adjuntos:

• amity.jpg
      amity.jpg
      Tamaño de archivo:
      41,9 KB
      Visitas:
      113
  2. DC-CREW

DC-CREW Street Rider

Me Gusta recibidos:
    39
    es bonita, no te puedo decir más porque no la he probado, pero viendo que algunas cosas son de hi-ten...mal carma, anda con pies de plomo.

3. xspeedx

xspeedx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, muchas gracias, así que el hi-ten es mas frágil o como va eso?

4. SAMI-BMX

SAMI-BMX BUNNY POWER XD

Me Gusta recibidos:
    0
    El hiten, creo a mi parecer, que es un material mas pesado y mas fragil a partir, con lo cosecuente que es mas economico.

Lo mejor, todo cromo.

Esa bici es bonita, y por el precio esta muy bien, a mi amity me mola muchisimo.

Saludos;

5. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    No te preocupes por la bicicleta que tienes, es una de las mejores bicicletas por un presupuesto inferior a 450 eurs, obviamente si te la comparan con bicicletas de mayor precio, presupuesto o calidad esta no podra ganarlas.... pero por su precio y como bicicleta de gama media esta estupenda.

Ademas todo depende de como montes, no seras el primero ni ultimo que rompe piezas o bicicletas de 100% cromoly... la teoria es relativa, todo depende como montes, las horas que le heches, el tipo de trucos que quieras tirar con ella y luego si los caes siempre bien a la primera sin fallos ni golpes.. a partir de aqui ya podria haber un debate infinito sobre todo esto.. jejeje

Última edición: 17 Jul 2011

6. xspeedx

xspeedx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok,ok muchisimas gracias, creo que no monto de una manera muy agresiva y no me suelo caer normalmente y cuando lo hago la bici no sufre demasiado

7. marcos20

marcos20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que es buena compra

8. xspeedx

xspeedx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y que seria lo primero que le cambiaríais y por que otro componente se lo cambiaríais? Os agradeceria mucho que me contestarais para tener una orientacion

9. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    principalmente nada si no tienes problemas,, pero si quieres mejorarla cambiaria la rueda delantera o buje delantero, aros, sillin, ect.. y luego ya el resto es segun tu presupuesto o ganas de ir mejorandola,, todo es mejorable en esa bici ya que es una bmx de 450 eurs, aunque nada imprescindible si no te da problemas

10. marcos20

marcos20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    es mejor gastar cuando rompas

11. xspeedx

xspeedx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok muchas gracia a todos, era lo que pensaba hacer mas que nada porque en estos momentos mi presupuesto es mínimo ya que la bmx es reciente

12. mAArc_13

mAArc_13 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que marcos20 tiene razon, de momento esta bien, muy guapa por cierto jeje aora aprobexala todo lo que puedas i no tengas prisa en cambiar nada i bes cambiando comforme baias partiendo:)

13. potrovlc

potrovlc ...

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buena compra! un amigo se la compro en navidades, sin ningun problema y le va genial!

14. ojo de rider

ojo de rider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    amity es una marca con bastante auge en estos tiempos, yo reconozco k las piezas ke he probado van impecables, por lo tanto esa bici tiene k ir ke te cagas, yo e momento podria empezar kitandole el freno para reducir peso, cosas como sillin y ruedas poco mas.

15. xspeedx

xspeedx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos los que me han contestado, pero debido a la aclaración de mis dudas doy por finalizado este tema
    Muchas gracias, xspeedx

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página