Hola buenas a todos. Hace poco compré una bici que me venia con los aros Halo Combat (los que no tienen para v-brake) y no se si son resistentes para descenso o mas bien son una mierdecilla. A simple vista los aros se ven tochos. Alguien que sepa de aros y que me lo pueda decir? Gracias
Que yo sepa los Halo son unos buenos aros, destinados a un uso "cañero"pero igual hay alguien que por experiencia no los mire con buenos ojos, como a todo. Pon unas fotos, siempre ayuda. Saludos.
Si, pero el antiguo dueño al parecer no sabia lo que era hinchar las ruedas o tenia muy mala tecnica bajando y tienen golpes por todos lados, Por eso preguntaba si son buenos o no
Pues si con todos los golpes que tienen, están derechos y ruedan bien, no hay mejor prueba para ver lo duros que son...
Yo los he tenido alante y atras y por mi experiencia son tirando a blandos sobre todo los flancos que son de mírame y no me toques... lo bueno es que no son demasiado caros y en blanco que eran los que llevaba quedan de muerte. Yo que me gustan mucho los aros en blanco me pase a los atomlab pimp y no hay color