Que os parecen las nuevas BH Killer de enduro en 160 ??? Cuadro: Aluminio 7005 T-B / 160mm. Horquilla: Fox 36 Float 160mm Amortiguador: Fox Float RP2 Dirección: --- Frenos: Formula Oro K18 200/180mm Maneta de Freno: Formula Oro Mandos: Sram X.7 Pedalier: --- Pedales: Incluidos Cadena: --- Cassete: --- Bielas: FSA Moto X Doble / Tensor Cubiertas: Continental Mountainking W 2.4 Llantas: Mavic XM 719 Bujes: Titan 20 Potencia: FSA Gap Manillar: FSA Maximus Desviador: Sram X.7 Cambio: Sram X.9 Sillín: San Marco Gavi Tija Sillín: FSA Gravity DH 31,6x350mm Colores: Negro (M) (431) Tallas: 40, 45, 50 Peso: 14,6 Kg. Tiene muy buena pinta , no?? Un pelin excesivo el peso??? Unos 2100€:rocker :rocker
A mi me parece guapa, se la vee tocha. En cuanto al peso... seguro que se puede aligerar.... con lereles, imagino... Tengo una duda: detrás da 160?.. es que parece que las bieletas no tienen mucho espacio para recorrer y además en la descripción de cuadro pone "130" En la foto la horquilla es Fox ;-) Precio?
Al poner las especificaciones me he confundido de modelo la de unos 2175€ exactamente en Bikestocks http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=606 ,son estas Cuadro: Aluminio 7005 T-B / 160mm. Horquilla: Fox 36 Float 160mm Amortiguador: Fox Float RP2 Dirección: --- Frenos: Formula Oro K18 200/180mm Maneta de Freno: Formula Oro Mandos: Sram X.7 Pedalier: --- Pedales: Incluidos Cadena: --- Cassete: --- Bielas: FSA Moto X Doble / Tensor Cubiertas: Continental Mountainking W 2.4 Llantas: Mavic XM 719 Bujes: Titan 20 Potencia: FSA Gap Manillar: FSA Maximus Desviador: Sram X.7 Cambio: Sram X.9 Sillín: San Marco Gavi Tija Sillín: FSA Gravity DH 31,6x350mm Colores: Negro (M) (431) Tallas: 40, 45, 50 Peso: 14,6 Kg.
2125 en BicisBuendia, creo que lleva un montaje bastante bueno para el precio que tiene Que tal son los cuadros de BH????
esta bici ya ha salido mas de una vez... y lo que siempre se ha dicho es que o bien la foto esta algo deformada, o el algulo de direccion esta muy cerrado,(habria que comprobar las geometrias) que parece demasiado vertical, vamos... y tambien que el precio era algo escesivo, claro que entonces se hablaba de casi 900 mas. (igual tambien era con otro montaje) no obstante a mi si me parece una buena opcion mas
Como estoy un poco verde en esto.............. , en que se traduce en comportamiento el tener el angulo de la direccion demasido cerrado????
eres libre de comprarte una bici por estetica, pero mira.... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=280640
Pues hombre leyendo esto , se te quitan un poco las ganas , por que eso de que el cuadro flexe tanto ..........mmmm nose , de todas formas hay opiniones cruzadas con ella , aun que parece ser que solo alguno la ha probado realmente Pues nada a seguir buscando :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin
A mi me gusta esteticamente y los componentes tambien estan bien, pero.... Un cuadro BH... no me inspira nada bueno, es como una Conor... Osea una KK total. Me gastaba esos 2.200 euros en 30 bicis distintas antes que en esta. Aunque no llegara a los 160 y tuviera unos componentes peores.
Por ese precio estoy mirando mas , Torque , Spicy , no se estoy mas perdido que el copon ..........................
... ni me lo pensaba..... si mencionas la torque pronto se va de la cabeza la BH. El tema es si podras esperar. En cuanto a la BH : mal asunto si flexa el cuadro... porque esteticamente es muy bonita. Es una pena.
alaa pos io ya la tengo en casita y me he llevado al monte para pasear con cabras ..tambien de ruta "xc" con unos colegas y va dpm lo k komentais del angulo de la direccion ...pos al principio si desconfias y io de momento no me kejo para nada ...solo doy un consejo , si os gusta COmprarla !! :mrgreen: http://www.foromtb.com/vbpicgallery.php?do=hall&u=47620