Opiniones Bh peak elle 6.8

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Madolli, 22 Sep 2011.

1. Madolli

Madolli Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Buenas tardes,lo primero presentarme,soy nueva en este mundillo de las mtb,asi que me tendré que poner al dia en vuestro foro,me ha venido genial encontraros para pedir ayuda y ofrecerla(dentro de mis pocos conocimientos).

Bueno,cambiando de tema,me he comprado una bici para empezar(llevo 15 años sin montar en bici),y me gustaría que me dijeseis si para hacer unas rutillas faciles está bien,si veo que me animo pues en unos años la cambio,el modelo es la BH peak elle 6.8,aqui os dejo el enlace
    http://www.bhbikes.com/catalogo/ele-6-8

Gracias y un saludo
    Se me olvidaba!Me ha salido por 340 €

Última edición: 22 Sep 2011
  2. chainring

chainring Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    115
    Creo que BH generalmente ofrece buena relación calidad/precio, y esto parece el caso de tu bici. Tiene frenos de disco, aunque no hidráulicos. ¿Cómo te parecen los frenos? Y de peso no está mal. ¿Que la disfrutes!

3. Alan_Gavà

Alan_Gavà Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre de bicis de mujer no sé que otros más modelos habrá pero por ese precio los componentes que traen están bien. Si después alguno con el tiempo se te estropea del uso pues los vas mejorando o saltas a una gama más alta de bici, pero para empezar y hacer rutas sin muchas trialeras e historias... de sobras! Disfrútala!

4. Madolli

Madolli Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a los dos!todavía no me la han dado,me dijero a final de mes,así que espero poder disfrutarla muy pronto!!
    Saludos

5. Madolli

Madolli Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!Ya por fin tengo la bici,me la han dado hoy,mañana saldré a dar una vuelta y probarla,pero tengo unas dudillas que preguntaros(yo estoy pegada en todo esto)resulta que viendo las fotos por internet y el modelo de bici,me he dado cuenta que el cambio no es el alivio 9 si no el 8(tiene 8 piñones)24 marchas en vez de las 27 que devería tener,y aparte de eso la tija y el sillín tambien son diferentes al modelo de la pag web¿como es posible?viene asi de fabrica?¿me lo han cambiado en la tienda?no se si decirlo o callarme,como entiendo poco...
    Gracias y un saludo

6. Madolli

Madolli Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie me dice nada?es por llamar hoy o calllarme...
    Saludos

7. ONTAMTB

ONTAMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    La bici tiene que venir como en catalogo, si no es así llama. Eso si mira que sea el mismo modelo y del mismo año, así no hay equivocación posible. ¿Donde la has comprado?

8. Madolli

Madolli Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues llamaré luego,la bici es la misma que he puesto en el enlace,pero ya os digo que la tija es blanca(en vez de negra como la de la foto)el sillín es negro entero (en vez de negro y blanco como el de la foto) y tiene el cambio alivio con 8 piñones,creo que son 24 marchas si no me equivoco y el alivio 9 trae 27(lo mismo es una chorrada,que yo como no entiendo)por lo demas es identica la peak elle 6.8.Saludos

9. fakio13

fakio13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola, no sé si tendrás ya la bici en tus manos y habrás averiguado ya lo que te voy a decir. El caso es que el catálogo (foto y especificaciones) está mal. El cuadro no es Peak, sino que ponen el otro inferior, y trae frenos mecánicos y piñón de 8, por eso ese precio. La bici es esa, el catálogo es el que tiene errores.

10. Tito1971

Tito1971 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo reclamaría no es problema de madoli, la tija y el sillin es lo de menos, pero yo si que reclamaría por el cambio de 8 a 9 piñones, ella a comprado una bici con unas especificaciones que ha visto o que le ha dicho quien le ha vendido la bici, con lo cual ella a comprado lo que ha visto no otra cosa (a no ser que ponga por algún lado con la letra pequeña la variación de los cambios)

A nosotros nos ocurrió algo parecido pero con otra cosa en este caso con unas gafas salió una publicidad de estas de comprando 1 te regalaban el segundo par de gafas ahora no especificaron que era hasta un cierto número de graduación a partir de esa graduación el segundo par no le regalaban había que pagarle y claro eso en la publicidad no aparecía por ningún lado, hablaron la óptica con la casa admitieron el error y ese segundo par de gafas no nos lo cobraron (en este caso aplaudo a la optica y la casa que se hicieron cargo)
    Con lo cual yo reclamaría, es mi opinión......

11. Madolli

Madolli Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a los dos,lo que está mal es que en bikestock ponia 27 velocidades cuando en realidad son 24,eso es lo que me confundió,por lo demas cambiando la tija y el sillín está todo bien,me descargé el catalogo de BH y ahí si aparece bien,24 velocidades.
    La verdad es que estoy contenta,por ese precio yo la veo genial.a ver si os puedo poner una foto.
    Un saludo

12. nesneo

nesneo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues me alegro que ya hayas solucionado el malentendido, pues ahora ala a dar pedales, jajjajaja, y a disfrutar mucho venga un saludin

13. tuka_85

tuka_85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    y donde te costo 340€?

14. Madolli

Madolli Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Uploaded with ImageShack.us

Me costó eso en la tienda de un amigo de mi marido en Granada,me hizo bastante descuento.
    Un saludo

15. Tito1971

Tito1971 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues nada, a disfrutar de este deporte y dar pedales, ya nos iras contando que tal con tu montura y esas fotikos que no falten.....

16. tuka_85

tuka_85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Yo vivo en Huelva, asi que me tocara pagar mas seguramente... Pues estoy entre la que te has pillado y la Lapierre y al final n o se...

17. Madolli

Madolli Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me acabo de fijar bien viendo la foto mia y la del catalogo,efectivamente trae el cuadro de la 6.7,en vez de la que viene en la foto de BH,tiene mezcla de las dos en cuadro es de la 6.7 y lo demas de la 6.8,¿como ponen una cosa y luego venden otra?¿Vendrá solo la mia así o serán todas?Donde has visto que el catalogo tiene errores?
    Perdona tanta pregunta,gracias y un saludo.

18. franvier

franvier Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues parece que el catalogo esta mal, eso es una cosa y vale que si quieres reclamar reclama pero la bici te ha llegado como es, con su cuadro y su cambio de 3x8. Pero independientemente de eso la bici esta genial, vas mas que sobrada, es preciosa y la has sacado a un precio muy bueno. No te agobies y no dejes que nada te amarge la estupenda bici que tienes y lo mucho que la vas a disfrutar.

19. Madolli

Madolli Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si,cada dia estoy mas contenta,y no se le pueden poner pegas,para el uso que le doy tengo de sobra y ademas es bonita;pero tenian que modificar el catalogo porque van a tener mas de un problema,pienso yo...

20. javijp

javijp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Donde la venden a ese precio?

Compartir esta página