Opiniones Bh peak elle 6.8

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Madolli, 22 Sep 2011.

1. Madolli

Madolli Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Buenas tardes,lo primero presentarme,soy nueva en este mundillo de las mtb,asi que me tendré que poner al dia en vuestro foro,me ha venido genial encontraros para pedir ayuda y ofrecerla(dentro de mis pocos conocimientos).

Bueno,cambiando de tema,me he comprado una bici para empezar(llevo 15 años sin montar en bici),y me gustaría que me dijeseis si para hacer unas rutillas faciles está bien,si veo que me animo pues en unos años la cambio,el modelo es la BH peak elle 6.8,aqui os dejo el enlace
    http://www.bhbikes.com/catalogo/ele-6-8

Gracias y un saludo
    Se me olvidaba!Me ha salido por 340 €

Última edición: 22 Sep 2011
  2. chainring

chainring Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    115
    Creo que BH generalmente ofrece buena relación calidad/precio, y esto parece el caso de tu bici. Tiene frenos de disco, aunque no hidráulicos. ¿Cómo te parecen los frenos? Y de peso no está mal. ¿Que la disfrutes!

3. Alan_Gavà

Alan_Gavà Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre de bicis de mujer no sé que otros más modelos habrá pero por ese precio los componentes que traen están bien. Si después alguno con el tiempo se te estropea del uso pues los vas mejorando o saltas a una gama más alta de bici, pero para empezar y hacer rutas sin muchas trialeras e historias... de sobras! Disfrútala!

4. Madolli

Madolli Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a los dos!todavía no me la han dado,me dijero a final de mes,así que espero poder disfrutarla muy pronto!!
    Saludos

5. Madolli

Madolli Novato

Me Gusta recibidos:
    0