Opiniones BH TRAIL RACER CARBON 9.8 2011 o posible compra sobre 3000€.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por xavieret11, 10 Jun 2011.

1. xavieret11

xavieret11 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola beteteros, voy a comprarme para el veranito una buena bici, tengo de presupuesto sobre los 3000€ y estoy enamorado de esta bici: http://www.bhbikes.com/catalogo/trail-racer-carbon-9-8
    y me gustaría que si alguien la conoce me diera su opinión o que la mireis a ver que os parece porque por ahora es la que tengo en la cabeza, también admito muchaaas sugerencias porque es una compra de las de "para toda la vida" y quiero estar seguro. El uso que pienso darle es muy polivalente, rutas largas, sendas, alguna trialera, 100% montaña vamos ya sea subiendo por donde sea y bajando por donde sea, y pienso que esta bici es polivalente. Ayudaaa que para este nivel de bici soy novatoo :compress un saludo y graciaas!

2. antredsan

antredsan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,yo tambien soy novato,es mi primer post aqui pero no he podido contenerme,ES UNA PRECIOSIDAD,me encanta de verdad
    Un saludo cordial
    Tony.

3. eldoctor

eldoctor Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Qué tal xabieret11.
    La Trail Racer que comentas va a ser en breve sustituída por la nueva Lynx, por lo que es posible que la puedas sacar con un buen descuento. Pero antes de hacer nada, esperaría a ver en vivo la Lynx: por todo lo que se ha podido leer de ella (tanto en medios nacionales como extranjeros), parece ser que es un auténtico avión...
    Te dejo un enlace http://www.foromtb.com/showthread.php?739742-Novedad-2012-BH-Lynx.

4. RUISAN

RUISAN Cantabria infinita

Me Gusta recibidos:
    2
  5. xavieret11

xavieret11 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buah pues el modelo que tiene que sustituir la bh, la lynx, tiene una pinta genial. Y me he enamorado de la canyon también, de verdad mejor equipada? sram x0 mejor q xtr/xt? suspensiones DT mejor que fox? si me decis que si, no dudaría en encaminarme a la compra de esa maquina, porque encima es 300€ más barata..

Compartir esta página