Me gustaría comprar una bici al niño de éstas características. He visto varias y de momento gana la Orbea Mx 20 Xc, pero me da un poco de reparo gastarme esa pasta y estoy pensando en segunda mano. Alguna experiencia que me puede ayudar.
En decathlon tendrás algo más económico: http://www.decathlon.es/bicicleta-nio-btwin-20-racingboy-500--id_8328898.html PD: En las características del cuadro veo que es de acero.
PD: En las características del cuadro veo que es de acero.[/QUOTE] Sí, esa la tenía vista, pero es acero como bien dices.
Mi hijo tuvo una Kona Makena de 20" (ahora creo que ya no existe ese modelo) y le fue de maravilla. Una bici muy robusta y muy fácil de llevar. Ahora tiene una Commençal Supreme 24 " de doble suspensión y no veas lo que hace con ella. Ya se le ha quedado un poco pequeña y estas navidades dará el cambio a 26"
Consejo, la que compres que lleve cierres rapidos ;-) Yo estaba igual que tu y he comprado una giant xtc de 20 en muy buen estado del año 2010. valora 2ª mano ;-)
la he adquirido a un amigo y me la ha dejado bien de precio, pero mi presupuesto era en torno a 200€ , si no encuentras por esos precios, pillala nueva.