hola que tal a todos , tengo una duda y a ver si me podeis ayudar: que bici de doble amortiguacion podria coger por 1500 euros en cantabria. tengo en mente la mendiz rx-k4 (tienda fisica) pero e visto la lapierre x control 310 por el mismo precio (1559 euros) en tienda online de madrid. o si sabeis alguna mejor decirme gracias
Hay una tienda en monte, que se llama bicius, que tiene descuentos importantes en stock de giant y lapierre... yo compre ayer una giant trance x5 y me rebajo como 300 euros... Tienen la x4, que es una maquina de bici, y creo que se te quedaria por ese precio. En ese precio tambien tienen alguna lapierre, y vas y las miras!! Esso si, son modelos de 2011! Un saludo y ya contaras!!
yo tengo una lapierre x-control 310 del 2011 y no te defraudará, no requiere pro-pedal y es un plus, ya que te olvidas de regularlo. El precio que te ofrecen es muy weno, yo pague un poquillo más es lo que tiene esperar jeje
yo estoy encantado con la x control 310 subiendo sentado parece una rigida y por ese precio me parece buena compra yo la compre en madrid a ese precio