Hola he estado mirando bicicletas para comprar y he visto esta bicicleta, la colouer nucleus cr que hay dos modelos la 10 y la 20. Alguien sabajae que tal es este cuadro, el servicio de garantia que tal trabaja y etc... Muchas Gracias
Yo tengo un coluer sirhill pro de aluminio y la verdad es que ahora a penas la uso,ya que le doy más a la doble y está la tengo olvidada, la verdad es que de precio están muy bien, calidad para mi buena,ya que no tuve ningún problema mientras la use e hice bastantes kilómetros con ella y tampoco he leído muchos sobre estas bicis,eel tema garantía por lo menos cuando yo me la compré eran 2 años,ahora no lo sé, pero de todos modos lo más importante es que te guste a ti,a tu bolsillo y que vaya bien equipada un saludo
Gustarme me gusta lo que es la estetica es de 27.5 de carbono, por el precio esta bien componenetes gama media una horquilla mala que habria que cambiarla y lo demas es eso pasabble pero para ser de carbono no llega a los mil pavos y sobre todo la estetica me gusta bastante.