hola a todos, me gustaria que alguien me indique que le parece y que opina sobre la bicicleta trek 9.8 del 2010. Mas que nada para saber que tal resultado dan (si alguien tiene los modelos del 2009 o anteriores). Estoy interesado en comprar bici nueva y nunca he tenido una trek, tengo ahora una MMR , la Bull Elite Disco año 2006 y la pobre ya no dá para más. Los componentes que lleva la Trek son los del catálogo de la marca, es decir xt y ruedas bontrager, así como horquilla Fox 100 mm. Gracias por anticipado.
hombre, la verdad es que no sale nada barata, pero he llegado a la conclusión de comprar un buen cuadro y según se vayan desgastando los componentes, ir mejorando la bici, la trek 9.8 del año pasado andaba por los 2400 euros, la de este año debe andar por el estilo, pero no le sé con seguridad. Por eso me gustaria saber de alguien que tenga el modelo de otros años para que me indique, Gracias
Es lo más de lo más. Uno de los mejores cuadros racing del mercado, con garantía de por vida. Trek for ever....
Me parece una buena opcion viendo lo que hay por ahí. Ya que te da garantía de por vida por lo menos eso dicenirat
Yo tengo trek y estoy muy contento con la calidad de los componentes. La mía no es de carbono pero está montada igual que la 9.8 pero en aluminio. Tengo amigos que la tienen y están muuuyyy contentos con ella. Tuve ocasión de probar una de este año y la verdad es que es una maravilla, aunque no le encontré diferencias con la de aluminio (llevo poco tiempo con bicicletas de esta gama y no se apreciar aún las diferencias). El PVP oficial es 2699 € por lo que con el descuento que suelen hacer en todos lados puede estar por los 2400 aprox.