Hola, estoy pensando en cambiar de bici, tengo una rockrider y ahora que estoy empezando a engancharme a salir en bici me gustaría mejorar un poco. He visto una Big Nine TFS 500 de Mérida por 999€ que lleva montados una horquilla Rock Shox REBA Air 100 RL REMOTE y una biela Shimano DEORE M612 40-30-22, qué opináis? Gracias por los comentarios, un saludo.
Hola Oscar, gracias por contestar. El resto del montaje es el de serie: horquillaRock Shox REBA Air 100 RL REMOTE Derailleur Front Shimano Deore H35 triple Derailleur Rear Shimano Deore XT Shadow Shifter Front Shimano Deore Shifter Rear Shimano Deore Brake Lever attached Brake Front Shimano M445 180 mm Cen Brake Rear Shimano M445 160 mm Cen bielasShimano DEORE M612 40-30-22 Chainguard no Bbset Shimano Octalink Chain KMC X10 10s Hub Front Shimano M435 Cen Hub Rear Shimano M435 Cen Rim Merida Big.Nine Comp D Freewheel Shimano CS-HG-10 11-36 Tires Merida Race Lite 29er 2.1 fold / Merida Race Lite 29er 2.1 fold Spokes black stainless Handlebar Stem Merida NC OS 7° Handlebar Merida Comp OS 680 Flat Headset EGG Steel Seat Post Merida Comp SB12 27.2 mm Saddle Merida Pro SI Pedal XC Alloy Weight 12.10 kg
La Big Nine 500 no va asi montada, mira a ver si es esa la que has visto o si te has equivocado de componentes. http://www.merida-bikes.com.es/bicicletas/mtb/hardtails/29-big-nine-lite-tfs/big-nine-500
Hola Uxiopd, es lo que quería decir en el primer post. La horquilla y la biela son distintos a los que vienen montados de serie, por eso mi duda.... El resto de componentes sí son los de serie.
Hola, deciros que actualmente tengo la bici de la que habláis y efectivamente viene montada con un par de extras y se puede denominar "edittion" Los extras en cuestión respecto a la montada de serie son: La horquilla reba rl (rockshock) y la biela perforada. todo esto hace que en conjunto sea una bici bastante equilibrada, bien montada y sobre todo, bastante ligera para tratarse de una 29" .
Hola Josnaf, Gracias por la info, al final me he decidido por una one forty 2b, me hicieron una buena oferta y por el momento estoy encantado.