http://www.thinkbiologic.com/products/bike-mount-plus-iphone-66s opiniones? para rutas de montaña y tal.. creo que ira protegido y me gusta poder llevar el gps delante o similar que os parece?
Pues parece que está bastante bien, tiene protección en las conexiones y en general tiene muy buena pinta. Habría que saber cómo se comporta la pantalla con el plástico porque a veces te venden algo como útil y es lo contrario, pero por la pinta parece que funcionará. Por poner un pero, ya que soy persona de buscar siempre ese pero, lo único que no me convence del todo es que parece de plástico duro por todo, y ante una caída, pienso que el móvil se lleva más golpe que cuando la funda es blanda y/o con espumas de protección. Y lo digo por experiencia, pues en una caída bajando dando la vuelta para adelante, se giró el manillar hacia dentro del golpe y el móvil intacto. Por supuesto si da directamente con el móvil se hubiera Partido, no digo que aguante más la funda que ummm manillar, pero ya me entiendes, absorbe mejor las vibraciones en caída algo blando que duro, ya que las transmite directamente al móvil. Por lo demás, está muy bien y aún así seguramente lo compraría si lo necesitara y tuviera ese iPhone.