Tengo en mente esta horquilla pero no acabo de decidirme... Anteriormente tuve una bos idylle rare del 2010 y me gustaba bastante su funcionamiento.... El único problema que tenía con ella era que tenía bastante dolor de manos. Tampoco se que tal funcionará el aire para descenso ya que siempre he llevado muelle. Cualquier opinión me será de ayuda. Muchas gracias y un saludo.
Lo bueno del aire es que siempre lo puedes llevar un poco por debajo de la presión especificada para tu peso. Bos tiene mucho hidraulico y es normal ese dolor de manos. Unos puños gruesos tipo ODI ruffian pueden ayudarte a rebajar ese dolor, o también abriendo la compresión en alta. El tacto de la air, es muy similar al de muelle, pero menos peso. Yo tengo la FCV 37 y el tacto es brutal. Un saludo.
***** y te dolian las manos y eso que nunca probaste la Idylle PRO es sin duda lo mas brutal en cuanto a hidraulico, mira mejor no compres la de aire normal o la rare de aire, vete mejor por la FCV has el gasto y veras q vale la pena este sistemas de control de valvulas variable es para eso amigo para aquellos corredores que buscan lo mejor en suspension pero que tambien buscan una gran mejoria en comodidad, la probe y es de todas la BOS la mas comoda sobre todo en altos impactos parece que llevaras 300mm de rrecorrido y no 200mm, espero te ayude mi respuesta...
Pues creo que no necesitas respuesta tu ya te estas repondiendo amigo? Pues si no tienes PASTA lo que puedas RARE AIR...
lo mejor que puedas probar en horquillas creo yo, que tengo una y no la cambio a no ser que sea por otra igual nueva,haha!