opiniones boxxer race

Tema en 'DownHill' iniciado por el_biker96, 11 Mar 2011.

1. el_biker96

el_biker96 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ola,tengo presupuesto ajustadillo y me voi a pillar una boxxer race por 250€ alguien sabe como van,se estropean muxo,como van pa saltar y esas cosas,se montaria en un demo 8,am y si alguien tiene algo parecido y ta mejor k me avise salu2 y gracias

2. Eleazardh

Eleazardh Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Según me han dicho,las boxxer echan aceite como lo que no está escrito.... soy tú y no me la pillaria,eso sí,no es que vayan mal,simplemente echan aceite por todos lados,y su funcionamiento para mi gusto no me gusta nada...

3. Juan Carlos189

Juan Carlos189 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Píllatela, su funcionamiento es muy bueno a mi gusto, incluso dicen que va mejor que la wc.
    Por cierto recuerda que si es del año 2010 corres el riesgo de que salga mala.
    Y por ese precio... es un chollazo!

4. frozz3n

frozz3n Demo 8 II MonsTer [!!]

Me Gusta recibidos:
    4
    pues que quieres que te diga... yo tengo la wc del 2010 desde hace 2 meses que la compre nueva y funciona de vicio y cuanto mas bajas mas tacto mantequilla tiene...
    respecto a lo de que echan mucho aceite... pues como todas ni mas ni menos, dado que una botella tiene que lubricar la barra nada mas...
    puedes hacer lo siguiente... te compras la race por ese precio... la trotas y vas ahorrando y te piyas el kit para ponerla a wc o team
    saludos

5. bertyman

bertyman -->>DEVINCI (hectik)<<--

Me Gusta recibidos:
    328
    eso de q echan aceite te pasa a ti macho yo tengo la team del 2009 tuneada a la wc y no la cambio ni de coña funciona de lujo incluso mejor q las nuevas.....yo estoy encantado de echo la race q t quieres pilla la puedes tunear poniendo los cartucho de aire y la pasas a ser la wc tio .....y e probado marzocchi y fox ehhh aunq la fox nueva es muy wapa soy de boxxer jejejeje

6. IceFox

IceFox Galletas Fontaneda Team

Me Gusta recibidos:
    188
    Eleazardh, no opines de algo que no conoces, porque ni tienes una ni la has probado...

el_biker_96 en primer lugar no estaría mal que dijeras el año de la horquilla, pero independientemente de eso, las boxxer van generalmente muy bien, yo soy de los que tiene una Race 2010, y justamente de la serie que podría dar problemas, de momento va de lujo y eso de que pierden aceite no se de donde se lo han sacado, porque le pase a uno no se puede generalizar...

7. frozz3n

Me Gusta recibidos:
    4
    aceite no es que pierdan sino que al lubricar las barras son el polvo y demas que ahi bajando... parece una guarrada xD
    pero no pierden aceite solo que lubrican y nada mas
    yo estoy muy contento con el cambio a boxxer, tube la wc del 09 y iba bien pero la del 2010 va muuuuucho mejor xDDD

8. pitu

pitu summum

Me Gusta recibidos:
    22
    la de chorradas que leo a veces de las boxxer, cada dia me sorprenden mas, un dia diran que son las mas pesadas, o las mas caras, ya solo queda eso por ver

9. Eleazardh

Eleazardh Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Alá,IceFox,Parece que sabes de mi vida,gracias,un nuevo Fan,solo he dicho LO QUE ME HAN DICHO,ya tú di lo que quieras.... :cool:

10. KoWeN

KoWeN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    El amigo de tu amigo de tu cuñaovecinodetutiahermana que te dijo que la boxxer es ****** tiene una bici con flecos rosas en los puños y una cesta :cuñao

Yo he tenido la race 2009 y va bien y el actual propietario tambien esta muy contento con ella, si quieres le puedes poner un kit protone ke tmb va bien si sabes ajustarlo y actualmente tengo una wc 2011 y telita como va...

11. KoWeN

KoWeN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    Y si es del 2009 o por hay por ese precio como te dicen es un chollo, revisa como esta me parece muy barato

12. navamuel

navamuel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    PUES YO HABLO POR EXPERIENCIA PROPIA, tube la boxxer race 2010 y seme partio el puente pense que fue mala suerte y demas pero en la carrera de chelva a otro colega sele rompio el puente de otra boxxer race 2010 casualidad o no sean buenas o mals asi es.

13. tronisx

tronisx DEMOmento sigo vivo

Me Gusta recibidos:
    43
    yo tengo una race 09 y en tres años cero problemas y le doy caña todos los fines de semana

14. pitu

pitu summum

Me Gusta recibidos:
    22
    normalmente los puentes se rompen por haber apretado demasiado el eje pasante de la rueda, bien claro lo pone en el eje y en el manular creo recordar que ponian 9click
    yo he tenido una boxxer team 2009
    boxxer team 2010
    boxxer rc 2011 y todas perfectas, quizas las ultimas dos un poco secas de aceite pero nada mas

15. alberto28030

alberto28030 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    yo tengo la race ya con 3 años,algun cambio de aceite,retenes, no tiene pinta de partir o eso espero

16. frozz3n

Me Gusta recibidos:
    4
    son 8 click xDDD
    aunque yo oigo los primeros 4 los siguientes apreto tanteando xDDD

17. pitu

pitu summum

Me Gusta recibidos:
    22
    cierto, yo esque lo hago a ojo despues de hacerlo la primera vez contando

18. SENSE DENTS

SENSE DENTS DEMOlition man

Me Gusta recibidos:
    2
    Madre mía cuanto entendido por aquí.
    "Según me han dicho..........
    "He escuchado..................
    "Se comenta.....................

Yo he tenido una boxxer race 2 años y van genial incluso para mí mejor que la 2011 race que TENGO la antigua boxxer era más mantequilla.

---------- Mensaje añadido a las 18:45 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:44 ----------

+1000

Compartir esta página