opiniones btt

Tema en 'Canyon España' iniciado por avial, 6 Abr 2010.

1. avial

avial Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, con un presupuesto de 1000 a 2000 €, valorando la relacion calidad-precio, que btt me recomendariais para un uso polivalente, es decir, caminos de todo tipo, y salidas a veces largas de 3 a 4 horas. Que opinion teneis de la marca canyon?

saludos y gracias

2. Linkin

Linkin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    hombre , pues la mayoria de opiniones que recibiras en este post seran positivas de la marca , para lo que comentas en principio tu bici seria una nerve xc , pero habria que saber si tienes alguna mas o es la unica que vas a tener , si tu presuspuesto llega a la nerve xc 8.0 , (2000e) que quieres que te diga , pues que es un maquinon que disfrutaras , pero debes de tener muy claros tus gustos o darnos mas detalles para ayudarte mejor.

3. avial

avial Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues seria la unica que tendria, si, en la nerve xc habia pensado yo tb, pues me gusta pasar por todo tipo de caminos, a veces salidas un poco largas, no hago descensos locos ni paso por lugares demasiado tecnicos, salgo a rodar y divertirme, me da igual llegar 5 minutos mas tarde, no compito, me gusta tanto subir como bajar como llanear.

ah otra cosa, midiendo 1.82 y entrepierna 82 aprox, q talla seria la adecuada?

las otras nerve xc inferiores que tal las veis? por eso de ahorrarme unos eurillos, gracias

4. Dansk

Dansk Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Ja ja ja, eso de ahorrarte unos eurillos......

Si ya te ha picado el mosquito del Btt... no lo dudes a por la XC8 de cabeza, luego evolucionar la bici te va a costar más caro....

Yo compré una XC6.... y al final.... evolución a evolución le he metido unos 600 euros más... (horquilla, sillín, puños ect....) cuando por 200 la hubiera tenido casi igual...(no tan "a la carta" pero muy parecida)

La Xc, para lo que haces está muy bien, es una bici super polivalente, muy rodadora, con una posición rally pero no muy comprometida para descensos, en los que se defiende muy bien tambien... muy equilibrada, realmente una todocamino-trialera-sendero

5. yjogam

yjogam Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La Grand Canyon AL o la MR también encajan muy bien ello.
    Unas super máquinas que no envidian a nadie!

Compartir esta página