Hola estoy a punto de adquirir una Btwin f3 del dechatlon, esta montada en cuadro de carbono con el grupo tiagra, tiene un peso mas que aceptable para ser una bicicleta inicial 8.9 kg en mi talla, que os parece la eleccion? conoceis gente que monte con esa bici? que resultados dan? la habeis probado?
A mi particularmente, un cuadro de carbono, con un grupo inferior al shimano 105, como que no me convence. Por 1000 euros, me convence mas la Canyon Roadlite AL 6.0 aunque sea con cuadro de aluminio, pero con mejores ruedas y componentes.
Yo te daria dos opciones: 1)Comprar la bici y antes de dar una sola pedalada desmontar el grupo y venderlo por el foro intentando sacar un precio razonable para comprar un 105. 2)Si estas seguro de que quieres carbono y solo llegas a los 1000€ irte al mercado de segunda mano. Un saludo
Con tu punto 2, estoy de acuerdo; pero con el punto 1; me parece que hacer eso es perder el tiempo. y arriesgarse a comerte algo que no quieres. Para hacer eso, te compras una bici nueva de carbono, con grupo 105, y no haces experimentos.