Opiniones camara ""HD PRO 1 Action Cam (Full HD,60 pps.,5 Mpixel, 1,5" LCD Display)""

Tema en 'Accesorios' iniciado por er_xamorrillo, 26 Ago 2013.

1. er_xamorrillo

er_xamorrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas a todos,

creo este post para ver que opiniones me dais sobre esta camara (http://www.actioncam-onlineshop.com...ll-hd-60-pps-5-mpixel-1-5-lcd-display/a-9161/) ya que para un universitario entre los recortes y el aumento de tasas, una gopro se pasa de presupesto y hay que buscar alternativas con las 3 b-b-b (bueno-bonito-barato). La camara es alemana y en amazon esta a la venta por 109€.

a ver que os parece.
    9161-3356.jpg 9161-3350.jpg

Las grabaciones de vídeo en Full HD (1080p)
    Hasta 60 pps
    Las imágenes con hasta 5 megapíxeles
    Amplio ángulo de 142 °
    Outdoor-Caja resistente al agua hasta 50m
    todo-en-uno de los accesorios de montaje Pro
    incluidos 1,5 "pantalla LCD
    Totalmente manejable en caja protección - Todas las funciones son accesibles causados ​​por elementos de control innovadores!
    Posibilidad de grabar con el trípode para la caja impermeable y cam
    adecuado para Micro SD tarjeta de memoria de 1 GB como máximo. 32 GB (no enviado!)
    HDMI-connect (Mini, Typ C): Mostrar grabaciones rápidamente y fácilmente en grandes dimensiones en el televisor o el ordenador portátil!
    Con conexión USB (USB micro B): la carga y transferencia de datos

un saludo

Última edición: 26 Ago 2013
  2. mdmarc85

mdmarc85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lo de siempre, la teoría de las especificaciones suena genial, pero por pequeños matices que no solemos darle importancia, como la lente o el software interno de la maquina, hacen que algo. insignificante se aprecie como un abismo. antes que comprarte esa, yo de ti me compraba una go pro de segunda mano, liquidación o algo así, es como querer comparar un a8 con un ibiza, que habrá muchos que te diran que es lo mismo si, pero no lo es.

Compartir esta página