Buenas a todos, creo este post para ver que opiniones me dais sobre esta camara (http://www.actioncam-onlineshop.com...ll-hd-60-pps-5-mpixel-1-5-lcd-display/a-9161/) ya que para un universitario entre los recortes y el aumento de tasas, una gopro se pasa de presupesto y hay que buscar alternativas con las 3 b-b-b (bueno-bonito-barato). La camara es alemana y en amazon esta a la venta por 109€. a ver que os parece. Las grabaciones de vídeo en Full HD (1080p) Hasta 60 pps Las imágenes con hasta 5 megapíxeles Amplio ángulo de 142 ° Outdoor-Caja resistente al agua hasta 50m todo-en-uno de los accesorios de montaje Pro incluidos 1,5 "pantalla LCD Totalmente manejable en caja protección - Todas las funciones son accesibles causados ​​por elementos de control innovadores! Posibilidad de grabar con el trípode para la caja impermeable y cam adecuado para Micro SD tarjeta de memoria de 1 GB como máximo. 32 GB (no enviado!) HDMI-connect (Mini, Typ C): Mostrar grabaciones rápidamente y fácilmente en grandes dimensiones en el televisor o el ordenador portátil! Con conexión USB (USB micro B): la carga y transferencia de datos un saludo
lo de siempre, la teoría de las especificaciones suena genial, pero por pequeños matices que no solemos darle importancia, como la lente o el software interno de la maquina, hacen que algo. insignificante se aprecie como un abismo. antes que comprarte esa, yo de ti me compraba una go pro de segunda mano, liquidación o algo así, es como querer comparar un a8 con un ibiza, que habrá muchos que te diran que es lo mismo si, pero no lo es.