hola compañeros son ya varios colegas los que me dijeron que no merecía la pena estar cambiando la cadena cada 1500 o 2000km que es mejor gastarlo todo a la vez, por lo que decidi comprobarlo ya que los cambios de cadena casi siempre me han dado problemas saltos y mas saltos, aun midiendo el desgaste y estar esta sin llegar al 0,75 que dicen que hay que cambiar. Pues bien creo que tienen razón pues en mi ultimo cambio tuve que poner la vieja y le llevo ya otros 2000km sin un solo salto. ¿POR FAVOR ME GUSTARÍA QUE CONTARAIS VUESTRO CASO PARA QUE LA VALORACIÓN SEA MAS COMPLETA? PERO CREO QUE HAY QUE PONER UNA BUENA CADENA Y HASTA QUE AGUANTE GRACIAS POR ADELANTADO:cabezazo
Pues yo voi por mi tercera cadena con los mismos platos y piñones e intentare meterle la cuarta cuando le toque lo que hay que tener cuidado de no pasarte con los cambios mejor cambiarla con 1500 que con 2000 saludos
Hola chemag mi experiencia propia en estos momentos es, plato del 42 nuevo, casette nuevo y dos cadenas, cada +/- 1000-1200km alterno una cadena con otra para que se desgaste todo por igual, el plato, el casette y las dos cadenas. Actualmente llevo hechos sobre 6200km con todo el conjunto, y sin problemas.