Opiniones cambio de cuadro a RR 8.2

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Aggggg, 4 Jun 2011.

1. Aggggg

Aggggg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola quiero opiniones sobre un cambio de cuadro que me estoy barajando. Seria este cuadro:

http://www.rczbikeshop.com/espagnol/believe-bikes-011-frame-fs100-carbon-white-size-17.html#

No entiendo mucho de esto, por eso pido opiniones. Seria ponerle todos los componentes de mi RR 8.2 a ese cuadro, mi RR es la que lleva, Reba, Avid 5, Grupo Sram9. Y la utilizo para algunas saliditas por senderitos y cosas asi, cosas no muy de profesionales. Por eso pienso que ese cuadro no me vendria mal para cambiarme a doble y hacer las bajadas algo mas comodas.
    Agradezco todo tipo de opiniones, y sugerencias. Un saludo.

2. Aggggg

Aggggg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie me asesora?

3. ceomo

ceomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    302
    Me acabo de fijar,y es un cuadro de carbono!!!,por ese precio lo veo muy bien,no pinta mal,ademas el amortiguador que trae,es gama alta de rock shock,y trae un sistema que hace que no contamine la pedalada,lo unico fijate en la talla que es una 17,y pide alguna opinion más,pero por mi parte lo veo muy bien....

4. Aggggg

Aggggg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la respuesta, el tema de la talla tambien lo tengo dudoso segun el archivo excel k ay en foromtb k te calcula tu talla, la mia seria una 18,5. Pero ese cuadro lo tienen en 17 y 19. Entonces nose cual seria mejor. Y nada la duda que tengo es ver si me quedaria una bicicleta comoda, y si alguien conoce esa marca. Y saber si las piezas de mi RR encajarian perfectas en ese cuadro y si seria comodo al llevar la doble. Como ponen cosas de recorridos de suspensiones,etc y yo de eso no entiendo mucho. Gracias.

Compartir esta página