Me gustaria contrastar opiniones de alguien que la tenga. Por 2500 pavos me parece buena opcion. Que tal las llantas ztr rapid de origen? Si me parece un poco "rácano" que te vendan una bici con eje 9 mm en ese precio. Es el "pero" que le veo.
Es una buena bici, por ese precio se pueden encontrar otras mejor montadas, pero cannondale es cara y la horquilla es exclusiva, ahora con la lefty 2.0 con avance de 50 o 55mm según talla ha mejorado en geometría y es más "moderna" ya que la anterior f29 estaba un poco desfasada en ese aspecto. Por lo del eje de 9 tampoco creo que ses una cosa tan importante que la mayoría de los mortales no notaríamos la diferencia. Si te gusta y te la puedes pagar, a por ella (seguro que es lo que quieres oir jeje) Saludos
Con avance te refieres a recorrido? No. No es lo que quiero oír. Ya que me voy a dejar los cuartos, quiero asegurarme una buena compra. Te mirado también ghost lector, pero las 7 agotada y con sid que no me gusta mucho su tacto. De la horquilla lefty oigo que es la leche en cuanto a funcionamiento, aunque x los videos es ****** de meterle mano. Aunque ya puestos...