Hola amigos... no se si ya habrá por ahi otro tema al respecto pero quisiera saber sus opiniones para comprar un buen casco full con una buena relacion entre calidad, look y precio... gracias.
Para un uso esporadico el bell esta de muerte, todo depende del uso que le vayas a dar........................................que poquito queda para que abran las puertas los bike parks
entre esos yo no pillaba ninguno... yo miraria otros, como el giro remedy o el specialized deviant... cualquiera de esos dos es una muy buena opcion, yo tuve el deviant y es muy comodo, no pesa nada y ventila mucho. Y si puedes pillar una oferta de un troy lee de años anteriores planteatelo
Yo me pille un Bell Bellistic porque tampoco tenía mucha pasta, me salio por 100€. La verdad es que me va de lujo; se le ve un casco fuerte, ligero y ajusta perfectamente, en cuanto a la estetica no da tanta presencia como un Troy Lee pero también es la clave. Por otro lado Bell es una marca que lleva fabricando cascos tanto de bici como de moto muchos años y eso da confianza.
si a alguno le interesa yo tengo estos para vender baratos , incluso podemos discutir el precio: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=249494
yo tengo la bell bellistic, me va muy bien y no hay k decir nada encontra ella, pero yo me piyaria una deviant
yo tngo el deviant y me pegado buenas lexes cn el y e partido la boca contra una piedra de hormigon y solo la boquilla con la pedazo de ***** q me di!! el unico defecto la pintura q se va faclmnte pero es comodo seguro ventilado y cuesta 120. me parece una buena opcio, tmbn un troylee , o un bell con visera troylee,.,.,.,.,salu2