Hola, despues de muchas vueltas y muchas tiendas recorridas, creo que me voy a declinar por la R3. Queria comentarlo con alguno de vosotros que la tenga para ver si merece la pena......
Yo ya llevo unos 30 mil km...y como el primer día: rígida, comoda y ligera. La llevo montada en record con fulcrum zero... No dudes, aunque hoy por hoy, yo miraria también el cuadro canyon fc10 por 1200 euros...una pasada tambien, y con lo que te ahorras respecto a la cervelo te la equipas mejor.
Como bien han dicho los compañeros anteriormente, si busca la mejor relacion rigidez-ligereza quizas sea el mejor cuadro del mercado.
Si bueno para subir ya habia leido que va de cine, pero a la hora de llanear como es? Otra cosa, que os parece montada en sram red y con easton circuit por 3600 €????
Para llanear.... ja ja... como para subir, todo depende de tus piernas... hay cuadros más aerodinamicos, esta claro, pero vamos todo es relativo, llendo a 30-35...que sea aerodinamica o no de poco vale, otra cosa es que fueses cancellara con medias de 5o en contra reloj, para eso esta claro que no es una r3 lo ideal.
hombre, lo de llanear lo dijo porque donde yo vivo (Albacete) hay bastante llano, aunque tambien es verdad que siempre vamos buscando subidas. Y del precio que me podeis decir, no se, alguna tienda que hagan buen precio
Yo llevo ya unos 25.000 kms. y perfecto, como el primer dia Llanear? Ya ha ganado dos paris-roubaix, o sea que... Como te han dicho pues depende de las piernas. Cancellara no se quejaba,jeje.. Ahora en serio, he tenido Colnago,look,fondriest,wilier, y para mí, el mejor cuadro hasta el momento. Saludos.
Pues nada, la verdad que hasta hoy con todo el mundo que he ablado solo me a dicho cosas buenas, aun no e oido ningun problema, y ya te digo cuando hable con Cancellara tampoque se quejaba de nada jejejeje. Alguien sabe algun distribuidor de Cervelo que tenga buenos precios?
A mi me parece que el precio que pusiste tú está muy bien, 3600 ya lo vale el cuadro solo. (si es nuevo claro). De carretera es uno de los cuadros que mas me gustan en fotos no me convencía mucho pero el otro día lo estuve viendo en una tienda y es alucinante, precioso, me gusta mas el r3 en blanco que el r3 sl en negro.
3.600 euros en alabike con sram red y easton circuit. el cuadro solo cuesta 2.600 euros. La verdad es que cuando hable con Jose Miguel fue muy amable y atento, y a dia de hoy es el mejor precio que me han dado.
ami me gusta tambien mas en color blanco, nose sera por gusto. En cuanto al precio el que esta por los 3.600 o poco menos es el r3 sl
Siento no ser original en nada: estupendo cuadro, estética envidiable, cero problemas y en la tienda, también comprada en Alabike donde la atención de Jose Miguel fue exquisita. Adelante con ella, saludos.
Y de la R3 2010 se sabe algo, no se si tienen pensado de cambiar algo, porque por lo poco que he visto creo que solo cambia el color
Si ese es el modelo 2010 date prisa en comprarte el 2009, por que en mi opinion ese de la foto es feo de *******, yo tengo el primero rojo y negro con horquilla 3t.