hola a todos y gracias de antemano,me han ofrecido una chaqueta etxeondo ws mmodelo abraska muy barata y quisiera que quien la conozca me diera su opinion,ya que no me gustaria gastarme el dinero en algo que no merezca la pena,el precio son 80,segun me han dicho se abarata porque lleva su publicidad en un brazo.
Etxeondo es de lo mejor del mercado en ropa ciclista, si es más o menos lo que buscas no te defraudará.
Hola amigo que quieres que te diga.......PILLALA SIN DUDARLO UN SEGUNDO.tengo ese mismo modelo me costo 100 eur con el descuento de la tienda pero creo q son los 100 mejores eur que me e gastado en la bici,simplemente no tienes frio ni calor vas seco y muy suelto. Y te lo dice uno que vive en Zaragoza que aqui con el cierzo ...tela maño jajajjajaja ; )
Hola, yo tengo dos ambas windstopper y no tienen comparacion con otras marcas bajo mi punto de vista, yo a ese precio no lo dudaria, un saludo para todos
bueno pues muchas gracias a todos,mañana mismo me la pillo,y si tengo un ratito a estrenarla,ya os contare como va ,un saludo
Venga pruebala y cuenta que tal te va, porque habia estado mirando algo parecido y habia visto ese modelo que tiene buena pinta.
bueno pues ya esta probada,con camisata manga corta debajo y chaqueta,bastante frio y al final de la ruta ,lluvia suave. no he pasado ni pizca de frio,desde luego el dinero mejor gastado en la bici. al que le interese una chaqueta mtb,desde luego se la aconsejo. gracias por todo.