Opiniones Claud Butler San Remo

Tema en 'Material' iniciado por jesusbm, 1 Oct 2009.

1. jesusbm

jesusbm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Conocí el foro por un familiar que usa MTB y me está gustando lo que estoy leyendo.

Me ha gustado el ciclismo desde hace mucho tiempo, y hace años hice mis primeros pinitos con una Torrot de cicloturismo, a la que le cambié el manillar y las cubiertas y algún arreglillo más, pero lo dejé apartado.

Desde febrero de este año que he encontrado algo de tiempo, lo he retomado, empecé por poner cubiertas de carretera a una bici de montaña, en Semana Santa heredé una peugeot con unos 20 años de mi cuñado que se ha pasado a la MTB, pero en mayo vi una bici de segunda mano que, aunque sencilla, me pareció interesante por el precio, pues me salió casi tirada, es inglesa y dado que por aquí hay gente que entiende bastante, me gustaría saber vuestras opiniones sobre ella, os pongo el enlace con las características Claud Butler - SAN REMO aunque aquí pone que el cuadro es alloy 6061, en la bici pone que el cuadro es alloy 7005. No es muy ligera, pero no la he pesado aún.

También quería saber si unas ruedas shimano rw-550 son mejores que las que lleva la bici, que son casi iguales a las que montan la sport 1 de Decathlon, pone FLYER, no sé si será la marca.

Decir que mis salidas son un par de veces a la semana, a veces sólo salgo un día y hago en torno a los 50 km cada salida, no es por falta de ganas, si no de tiempo y supongo que seguiré a este ritmo.

Gracias por vuestras opiniones.

2. bicinauta

bicinauta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Hola.

Pues para empezar en cicloturismo y haciendo las rutas que haces tienes una bici correcta para hacerle un montón de kilómetros. Eso sí, si no los tienes, ponle pedales automáticos, que notarás la diferencia de rendimiento. En cuanto a cambiar componentes, ten paciencia y sigue evolucionando, que la experiencia te irá indicando qué cosas cambiar de tu bici. Si las ruedas no te dan problema, yo las apuraría.

Saludos.

Compartir esta página