OPINIONES!! COMPRA DE BICIS DE ALQUILER...

Tema en 'DownHill' iniciado por danibello46, 26 Sep 2012.

1. danibello46

danibello46 Porli Team

Me Gusta recibidos:
    23
    Pues bien me gustaría saber vuestras opiniones acerca de comprar bicis de alquiler que ponen en venta al terminar la temporada. Sabiendo de antemano que ha sido bastante usada en el periodo de tiempo que han permanecido abiertos los bike park y teniendo una garantia por parte de la tienda. Vendran las bicis bien ajustadas? Podran tener problemas de amortiguacion, frenos, ruedas, cuadro...??

2. ##iban##

##iban## Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    121
    Hola, eso depende de donde la compres, por lo que he visto las bicis suelen tener bastantes rayones de pintura y los frenos bastante quemados, teniendo en cuenta que normalmente las alquila gente que empieza, no creo que estén muy hechas polvo, en el grupo que vamos normalmente, hay un par de estas bicis las compraron en 2010 y no han tenido ningún problema ninguno de los dos, las dos venian de Gran Valira, a ver si hay alguien que tenga alguna de otros bike parks, como les han salido, un saludo.

3. danibello46

danibello46 Porli Team

Me Gusta recibidos:
    23
    Pues si, eso pienso yo, que rayones pueden tener y picotazos tbm mucho pero el tema de funcionamiento pienso que no debe ir mal, no creo que las alquilen muchos pros o gente que vaya muy muy fuerte como para poder quemarla. El tema de frenos no se, supongo q no te van a vender una bici que no frene... aver si hay alguien mas que pueda opinar desde su propia experiencia, gracias!

4. David189

David189 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la verdad es que no lo sé, y no se me había ocurrido nunca, pero me has dado una muy buena idea para el día que me quiera pillar una doble...
    y ya, para rematar...

- Sabéis donde se pueden conseguir estas bicis, si las anuncian en algun sitio,o hay que pasarse por allí.. o como va el tema?
    - Que precios suelen rondar?

Un saludo!

5. ##iban##

##iban## Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    121
    No es que te la vendan que no frena, me refiero a que los discos estén algo mas quemados o gastados de lo normal, pero de frenar seguro que frenan.

6. lovera

lovera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ,

Última edición: 5 Feb 2013
  7. GekoES

GekoES Potro de acero

Me Gusta recibidos:
    222
    En Manzaneda están o estaban vendiendo las Mongoose Boot'r de esta temporada, en precios desde los 750 hasta los 1100 creo recordar, según el montaje y lo nueva que esté.

En Manzaneda están en bastante buen estado general, quizá a excepción de los retenes, pero por el resto están bastante bien.

Un colega alquiló una con Domain de doble pletina, y estaba perfecta a excepción de que los retenes babeaban y amontonaban ****** que daba gusto.

Última edición: 27 Sep 2012
  8. El_Justiciero_Nocturno

El_Justiciero_Nocturno Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    No se que me da mas miedo si que las alquile gente que no controla o las de los pros...

De todas formas vienen bien revisadas, un colega tiene una demo del jorma y perfecto

Salut!

9. David189

David189 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es lo que pensé yo.. jajaja aunque bueno, también es verdad que un pro, si pilla un cortao de 3 metros se tira, y un novatillo o uno que no controla, no le tira ni de coña... XDD

Y bueno, tampoco sería un problema los retenes o cosas así, que cuesta poco dinero cambiarlo la verdad.. si por eso te puedes ahorrar unos cuantos euros... bienvenido sea!

10. "NOMO"

"NOMO" DESMOBIKER

Me Gusta recibidos:
    20
    Eso mismo....Si el precio es bueno y la bici esta bastante bien,los desperfectos se reparan facilmente y lo viejo se sustituye por nuevo......

11. w3.rider boyz.es

w3.rider boyz.es Perejiles syndicate

Me Gusta recibidos:
    1
    se pueden ver en alguna pagina donde las vendan?
    valla chollo la moongose por 750..........

12. dhmadness

dhmadness Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

Yo me plantee esa misma opción hace algún tiempo.
    Los de Jorma tienen buenas ofertas y las cuelgan siempre en su web (generalmente en outlet). Todas sus bicis montan Hope y está bien cuidadas.
    Lo que sí os puedo decir es que tal como está el panorama he podido ver mejores ofertas de usuarios que de tiendas. Aun así es una buena opción.

saludos

13. tximbos

tximbos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    Los de grandvalira tienen página? Me gustan las giants que alquilan, y este verano se veía poca gente, estarán nuevas.

14. w3.rider boyz.es

w3.rider boyz.es Perejiles syndicate

Me Gusta recibidos:
    1
  15. bajo con la bici sin mole

bajo con la bici sin mole Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    siendo la bici del año que la compres, no tienes que tener ningun problema ademas tienen su garantia

Compartir esta página