hola a todos, despues de muchas pajas mentales tengo que decidirme entre estas tres bicis comprar con la cabeza una cube LTD team verde y negra o liarme la manta a la cabeza,cerrar los ojos (mientras se me abre la cartera y escarbo) y comprar cube AMS comp blanca y negra o ya que me pongo y gasto algo mas comprar esta que la he visto y es alucinante pues eso opiniones en contra o a favor de cada una, a mi me sobra con la team y es a por la que iba por mi presupuesto, pero al encontrar la doble a buen precio, se me plantea la duda de si pasarme a una doble, y una vez que decides gastar un poco mas si comprar la reaction que es un pedazo de maquina gracias por las opiniones
Pues yo creo que segun lo que hagas, si lo tuyo son las rutas y disfrutar de la bici, la doble, si vas a competir o te gusta machacarte hasta que se te salen las tripas por los agujeros de la nariz, la reaction, si puedes, vete a por las mayores, si no lo que vas a hacer, en cuanto puedas mejorar la otra, y te vas a gastar mas pasta, no de golpe, pero a la larga, te gastas mas. suerte con la eleccion y cuando la tengas FOTOS!!!
gracias por tu respuesta al final he cogido la doble, aunque me guste machacarme ya no tengo edad para ciertas cosas en fin mañana la recojo y pondre algunas fotos