opiniones compra entre tres bicis

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por felixovich, 30 Ene 2009.

1. felixovich

felixovich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    133
    hola a todos, despues de muchas pajas mentales tengo que decidirme entre estas tres bicis

comprar con la cabeza una cube LTD team verde y negra

o liarme la manta a la cabeza,cerrar los ojos (mientras se me abre la cartera y escarbo) y comprar

cube AMS comp blanca y negra

o ya que me pongo y gasto algo mas comprar esta que la he visto y es alucinante

pues eso opiniones en contra o a favor de cada una, a mi me sobra con la team y es a por la que iba por mi presupuesto, pero al encontrar la doble a buen precio, se me plantea la duda de si pasarme a una doble, y una vez que decides gastar un poco mas si comprar la reaction que es un pedazo de maquina

gracias por las opiniones

2. Bikerpref

Bikerpref Tapasurcos rider

Me Gusta recibidos:
    653
    Pues yo creo que segun lo que hagas, si lo tuyo son las rutas y disfrutar de la bici, la doble, si vas a competir o te gusta machacarte hasta que se te salen las tripas por los agujeros de la nariz, la reaction, si puedes, vete a por las mayores, si no lo que vas a hacer, en cuanto puedas mejorar la otra, y te vas a gastar mas pasta, no de golpe, pero a la larga, te gastas mas.

suerte con la eleccion y cuando la tengas FOTOS!!!

3. felixovich

felixovich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    133
    gracias por tu respuesta al final he cogido la doble, aunque me guste machacarme ya no tengo edad para ciertas cosas en fin mañana la recojo y pondre algunas fotos

Compartir esta página