Opiniones compra XPLOVA E5

Tema en 'GPS' iniciado por kubala49, 7 Nov 2012.

1. kubala49

kubala49 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Buenos días.

Estoy pensando en comprarme un GPS para la BICI y estoy entre el XPLOVA E5 y el BRYTON RIDER 35E.

El XPLOVA E5 lo tengo por 165 euros en tienda física con todos los accesorios, es decir, con cadencia y banda de pulsometro.

El BRYTON RIDER 35 lo tengo en tienda online por 125 euros el básico sin accesorios.

Quería que me dierais opinion sobre ellos alguien que lo tenga o que lo haya visto porque la verdad no encuentro demasiadas opiniones de gente que los tenga en foros.

Saludos.

2. Pelanas

Pelanas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    El xplova e5 es más un cuentakilometros que un gps, solo hay que fijarse en la pantalla. No tengo muy claro que puedas seguir una ruta con él, no veo que pueda avisarte del siguiente cruce y menos mostrarte tu recorrido en un mapa. No lo cogería si vas a querer seguir rutas que crees o descargues.

En el bryton rider 35 si que tiene pinta de gps y de poder seguir rutas. Existe también un bryton rider 20 o 21 que es parecido al xplova e5.

3. danivic

danivic Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    139
    Pelanas tiene razón, no puedes seguir rutas con él... Pero es muy completo.... Lo compré, y con dos salidas estoy muy contento con la compra... No me arrepiento !!, yo lo clasificaría como un ciclocomputador, con altímetro, y pulsometro pero muy fiable, y además puedes descargarte la ruta y ver perfiles, velocidades, tiempo....

Compartir esta página