Opiniones comprar MTB Bergamont Platoon 5.1 ( 2º mano )

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Darkmtb, 27 Jun 2013.

1. Darkmtb

Darkmtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, aprovecho este post para presentarme, llevo leyendo varios meses informándome y ya ha llegado el momento de comprarme mi 1º MTB.

me he encontrado una bergamont platoon 5.1 de segunda mano, a priori me parece una MTB muy equilibrada, y con componentes de calidad, pero he encontrado muy poca información sobre ella y lo que más dudas me crea es la horquilla X-Fusion Enix RL que no he podido leer nada sobre ella. No se si seria buena compra.

Que tal es la marca Begamont ? alguien conoce este modelo ?

Os pego la caracteristicas.

MÉTRICAS BICICLETA
    PESO SIN PEDALES 11.70 kg
    LENK-/SITZROHRWINKEL 68.5 ° / 72.0 °
    VORBAU-/OBERROHRLÄNGE 100,0 mm/589, 0 mm
    SOPORTE DE BATALLA / INFERIOR 1,084.0 mm/310, 0 mm
    VIAJES VO SUSPENSIÓN. MIN / MAX, HOLA. MIN / MAX -/98, 0 mm, - / -
    TRADUCCIÓN 3 veces
    BB GOTA / ALCANCE / PILA -29 Mm/405 mm/580 mm
    EQUIPO
    TENEDOR / SHOCK X-Fusion Enix RL / -
    CRANK / DERAILLEUR / SHIFTER FC-M552/542/Shimano Shimano XT / SLX Shimano
    FRENO / PALANCA DE FRENO Avid Elixir 3 Elixir 3/Avid
    RUEDAS / NEUMÁTICOS SRAM MT H 506 F, Alexrims EN 24 Disc, SRAM MT H 506 R, 24 discos Alexrims EN / Schwalbe Racing Ralph 2.25 Performance Line, Schwalbe Racing Ralph 2,25 Línea Performance

Muchas gracias y un saludo

2. TXanJO

TXanJO NavarrO Probadores

Me Gusta recibidos:
    736
    Hola, bienvenido.

A que precio te la dejan? en este enlace pone que valia 1000€ hace casi 2 años y medio
    http://www.bike-magazin.de//test_technik/komplettbikes/cc_race/bergamont-platoon-51/a5621.html

Esa Bergamont no tiene mala pinta y la horquilla yo creo que cumplira, sin alardes.
    Si va a ser tu 1ª bici yo te aconsejaria que te compraras una MTB nueva en una tienda de tu localidad, asi en caso de que tengas algun problema que tu no sepas solucionar la podras llevar ahi sin problemas.

Un slaudo

3. Darkmtb

Darkmtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues el precio es de 400 euros, un 40 % del valor y es de mayo del 2011, lo único que le falta es el bloqueo remoto en el manillar, pero vamos el nivel de componentes esta muy bien shimano XT / SLX, avid juicy 3, horquilla de aire. Mi otra candidata era un rockrider 8.1 nueva por 700 euros, creo que es mejor compra esta :)

4. TXanJO

Me Gusta recibidos:
    736
    Hombre, por 400€ no esta mal, habria que mirar el estado de los componentes porque por muy barata que te la dejen si luego te tienes que gastar 200€ en renovar transmision, pastillas...

5. TXanJO

Me Gusta recibidos:
    736
    Hombre, por 400€ no esta mal, habria que mirar el estado de los componentes porque por muy barata que te la dejen si luego te tienes que gastar 200€ en renovar transmision, pastillas...

Compartir esta página