Hola, creo este post para obtener información de los cuadros Commençal SUPREME de DH del 2012, por que tengo un cuadro Jamis Dakar Bam, pero ya me queda muy pequeño (es una talla S y mido 1,87cm xD) y como que necesito comprar otro. Lo que me interesaría saber de ellos son: ->¿Son resistentes? Llevo 3 cuadros rotos en 3 años y eso es algo que valoro mucho, la durabilidad. ->¿Su sistema de suspensión trabaja bien? Por que, a mi juicio, parece casi el mismo sistema que Mondraker. Me dejaron probar una Mondraker Summun una vez y... no me convenció como trabajaba bajando. ->¿Como se portan los de Commençal con las garantías? y por último pero no menos importante: ->¿Que diferencia/as hay entre los cuadros de Commençal: Supreme DH V3 del 2012 VS Supreme DH V3 2012 LTD? Me urge la info. por que no me interesa empezar justo la temporada con un cuadro nuevo, me gustaría amoldarme a él antes. Gracias a todos los que deis vuestra opinión y aportéis casos de todo tipo de esta marca y modelo
Te respondo lo que yo se: ¿Son resistentes? Si; mucho, por eso el peso!! ¿Su sistema de suspensión trabaja bien? Si, es muy parecido al de Mondraker, un poco mas sensible, la bici corre mucho pero es nerviosa por eso!! ¿Como se portan los de Commençal con las garantías? Te dan 2 años de garantia, pero tampoco he visto ninguna rota ni en directo ni en ningun foro. ¿Que diferencia/as hay entre los cuadros de Commençal: Supreme DH V3 del 2012 VS Supreme DH V3 2012 LTD? La diferencia de la 2012 a la 2013 es que an modificado la bieleta donde va el amortiguador, la negra de arriba, le an quitado unos gramos de peso y modificado un poco la geometria. Te recomiendo que te pases por el post, ahi te pueden aconsejar mejor la gente que la tiene. http://www.foromtb.com/index.php?threads/censo-commençal-supreme.853230/page-19#post-19063096 Saludos