Opiniones crossmark

Tema en 'General' iniciado por juakinty, 8 Nov 2009.

1. juakinty

juakinty Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos y un saludo.
    Podeis darme vuestra opinion sobre llevar unas maxxis crossmark como rueda trasera?. Es para hacer un poco de todo y sobre terrenos diversos, asi que busco una cubierta polivalente. La medida que pensaba era 2.10. Espero vuestra ayuda. Un saludo y gracias.

2. kakus

kakus adictus

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, yo la estoy usando actualmente tambien en 2.10 con camara y me parece una buena cubierta, con un buen balón y con unos tacos centrales que la hacen rodadora;
    En cuanto al agarre para lo que yo hago me ha ido bien, es del estilo de la larsen tt.
    Saludos.

3. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    Para mi le flata agarre lateral, pro todo dependera de como tomes de rapido y tumbado las curvas, por lo demas va muy bien y a mi me duro el canal central bastante.

4. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Yo estoy buscando mi proxima cubierta tubeless trasera, la kenda karma me parece va a durar poco, y no se si ponerle de muchos tacos juntos y pequeños o poner una Medusa.... o una IRC Serax, que me salieron muy buenas

5. EDUrero

EDUrero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    Como todo depende de como vayas, yo las llevo (antes las larsen TT) y estoy encantado y a la hora de rodar terrenos duritos va de cine.

6. Pandulas

Pandulas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo actualmente la llevo en la rueda delantera, tubeless en 2.1, y la verdad es que tiene buen agarre y es muy rodadora. No obstante, el dibujo es parecido al de la Larssen TT (que es la que llevo detrás en 2.0), por lo que quizás no sea mala idea montarla detrás.

7. juakinty

juakinty Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Y para terreno humedo que tal van?

8. cherchi

cherchi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la llevo como delantera. En seco va bien para lo que es (rodar), pero la semana pasada, bajando por piedras húmedas se iba para los lados de mala manera. A ver si la gasto un poco más y cambio.

9. KikeMc

KikeMc Saltador de tocones

Me Gusta recibidos:
    488
    Yo la estoy usando actualmente detrás en medida 2,10.

Me gusta que tiene un buen balón, me parece aceptablemente ligera, es bastante rodadora y tiene un buen agarre lateral (para mi gusto, al contrario de lo que te dice otro compañero arriba).

Por el contrario, creo que adolece de falta tracción en subidas fuertes y terrenos complicados. Solo con ver el dibujo de la banda central, te puedes imaginar que en terrenos húmedos y/o embarrados tiene que ir como el culo.

Si los contras no son muy importantes para ti, creo que es una cubierta que te puede ir muy bien.

10. greklemos

greklemos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la llevo con 2.1 tubeles y rueda de maravilla y es super resistente pero le falta agarre en las subidas, como tengas una subida de esas imposibles hechas pie al suelo porque patina basante.
    Pero por lo general es una buena cubierta.

Compartir esta página