Buenas queria saber haber si alguien me puede dar su opinion de los cuadros Vitoria, tanto el jvc20 como el prestige.... Saludos
Hola, según me comentó el propio Juan Vitoria el Prestige es el que lleva montando hace años y usando en competición sin problemas y según él era el mejor de la gama que vende. El JVC-20, lo ha empezado a montar ahora y es algo más barato de precio. Pero haber si hay alguien que nos comenta algo más yo también estoy interesado en un Prestige.
Gracias, por la información. Ya le mandado un privado haber que me contesta y lo pondré por aquí para que conozcamos sus impresiones.
Uno de los mejores masters de España, el valenciano Rosqui Berenguer lleva años llevando Vitoria y siempre ha hablado maravillas de este cuadro. El equipo Elite Sub23 Universidad Politecnica- Sodexho llevan Vitoria tambien. Saludos.
Yo con la última bici, que por cierto, es la que acabo de postear en material, es el cuadro numero 4 que monto de Juan Vitoria. Es el cuarto, y no por roturas ni nada de eso, si no por capricho y por calidad. El año pasado estuve compitiendo con uno identico al que esaba el Bancaja, el prestige y eso es carne de perro. Actualmente llevo el tope de gama sin tija integrada, y totalmente encantado. A parte de ésta bici, tengo una con cuadro aluminio easton montada en record, tambien de marca vitoria. Pasote de Marca. Lo que te haga falta, sólo tienes que dcirmelo saludos
Muchas gracias por la inforamacion. Haber si encuentro comprador para mi cuadro y encargo uno que he estado hablando con el esta mañana y me hace un precio genial para el Prestige. Por cierto no sabras lo que viene a pesar el cuadro en talla 56 o 58 que sería la mia? Es muy rigido, lleva bastante pipa de direccion?
Largoubeda que tal el Easton de Vitoria, ¿lleva el triangulo trasero de carbono?, creo que es el mismo que tengo yo. Ese cuadro cuánto puede pesar?, y qué tipo de aluminio lleva?. Gracias.
Hombre yo no se donde se hacen todos los modelos de cuadros.... pero sino me equivoco los Vitoria los hacen alli mismo....
Los cuadros Vitoria de carbono vienen de China, como casi todos hoy en día, dicho por Juan Vitoria. El lo que hace es pintarlos y montar los componentes. Vitoria solo suelda cuadros de acero por encargo y también a medida, es uno de los pocos que queda trabajando estos cuadros. Todos los modelos de bicis que vende llevan el cableado por fuera.
china y taiwan.pero no quiere decir que sean malos.lo que hay que ver con que garantia los venden y si tienen algun problema que los solucionen.eso es lo mas importante , en un fabricante de cuadros
Buenos dias, soy alexdie, te llego mi privado?, como no has contestado. Espero te siviera de ayuda, yo estoy muy contento y la fui a buscar a su fábrica y su trato inmejorable. Un saludo.