Opiniones Cube Acid 2013 26"

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Alexitothebest, 14 Abr 2013.

1. Alexitothebest

Alexitothebest Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    * Hola fui a ver mountain bikes a TodoBici con un presupuesto alrededor de 800 € para empezar a hacer pequeñas rutas con amigos como máximo de 50 km. El dependiente me recomendó la Acid 2013 que costaba 930 € y me la deja en 850€, presupuesto que puedo permitirme. Queria saber si me redomendais este*modelo, la marca Cube si es buena y algunas experiencias y opiniones sobre esta marca o modelo.Ademas, creo que viene bien equipada*frenos*m395 hidraulicos, RS XC 32 solo air, cambio XT y desviador deore, 13 kg,...Gracias

2. GT_PRoBe

GT_PRoBe Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tengo la acid 2012, que creo que en cuanto a componentes es practicamente identica.

Me parece una bici con una gran relacion calidad/precio.

Yo la compre en bikediscount y me salió por unos 730 puesta en casa.

3. luckys3025

luckys3025 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Última edición: 14 Abr 2013
  4. Iglesias7

Iglesias7 Emilio

Me Gusta recibidos:
    63
    Strava:
  5. Alexitothebest

Alexitothebest Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, gracias por responder!! Yo mas que nada quiero una bici para empezar en este mundillo partiendo de una base mas o menos buena, y creo que en estas el precio ronda los 800. Esta bien el precio por la calidad de este modelo?? Es una buena marca cube?? Tiene buenos componentes?? Me la recomendais para el uso que le voy a dar?
    Graciaas

6. luckys3025

luckys3025 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Hola, para mí Cube es siempre una marca referencia en cuanto a diseño, me gustan absolutamente todos los modelos de Cube, incluidos los modelos rígidos y eso que soy de dobles; y no puedo decir lo mismo de muchas más marcas dada mi exigencia cuando se trata de hablar de bicis de montaña, por lo tanto si que es recomendable esta Acid, pero yo insisto sin animo de ser pesado que si es de tu talla te fijes en este modelo del 2012 http://www.bike-discount.de/shop/k1766/a54524/acid-grey-n-blue.html?lg=sp&country=200&cr=EUR#

Saludos!

Compartir esta página