Opiniones Cube reaction gtc pro

Discussion in 'General' started by cl1000, Mar 29, 2017.

1. cl1000

cl1000 Novato

Strava:
    Hola, tras presentarme os pido opiniones sobre el cambio que estoy barajando. Tengo una Mondraker Phase Sport y voy a cambiarla por algo superior. De momento de lo que me ofrecen, lo que mas me llama es una Cube reaction gtc pro, modelo 2016, en stock en la tienda, que me dejan en 1250€. En otra tienda me ofrecen una Berria Bravo Sport 7 en 1350€. De momento a favor de la Cube (a favor para mi claro, para otro podría ser lo contrario) está que va montada en Shimano, aunque sinceramente Sram nunca lo he probado; la Cube es biplato, la Berria monoplato, que para mi no tengo claro que sea muy aconsejable (por falta de piernas mas que nada claro); el diseño de la Cube me gusta, en cambio los colores de la Berria nada, esta tendría que ser bajo pedido con colores a mi gusto, y ya no se si el precio sería el mismo claro. También estoy esperando que me den precio para una BMC TE03, pero según me dijo rondará los 1350 también.

Decir que la tienda que me ofrece la Cube es de total confianza, la otra no la conozco directamente, digamos que es de confianza de un amigo.

Gracias por la ayuda!!!

Share This Page