pues nada, me gustaría saber si alguien las ha probado tanto delante como detrás y que tal van, y si lastran o no por el tipo de taco, etc. En versión 2.1 da un peso de 640 gr que no me parece un peso excesivo para ser ust. Y ya puestos donde se podrían comprar aparte de en chain donde ya las tengo localizadas. Saludos a todos, y abrigaos bien que con este frío cualquiera sale a montar.
Yo la he montado hoy delante, me las ha recomendado el de la tienda, a ver como va... WTB Bronson delante WTB Nano detras
¿alguien ha probado la versión race en 2.1? pesa entre 580gr y 600gr y parece que van bien segun dicen en los foros americanos.
Yo estoy muy contentó, buen agarre y ligeras, eso si me costo montarlas una barbaridad, lo bueno es que talonan de lujo.
Ya me ha llegado la bronson race 2.1 me ha dado un peso de 600gr. y la he puesto delante. Ya os contaré.
Nano en 29" van muy bien tanto delante como detras, mejor detras y algo mas agresivo delante pero ya se sabe que es el indio y no la flecha jejeje de la bronson ni idea pero tiene buena pinta jeje
Bueno, comentar que tras un tiempo "catándola" ya puedo decir que la bronson para rally es buena. Anteriormente llevaba una hig roller 2.35 y con la wtb solo noto que frena un poco menos. También parece que no puedo tomar las curvas tan rápido como antes pero recalco que para rally la Bronson es una muy buena rueda. La wtb es mas estrecha y con taco mas bajo que la High roller. Tambien decir que la Maxxis pesaba 800gr y la WTB 600gr. La llevo como delantera.
Que opinan de esta combinación para mi 29" Delante: weirdwolf 2.3 Atrás: Bronson 2.1 (Ya tengo la weirdwolf pero estoy perdido para la atrás)
Al final compre la weirwolf 2.3 delante y atrás la bronson 2.2... Llegan el martes así que en la semana les platicare como me fue
Bueno pues experimente... Delante uso una Weirwolf 2.3 Atrás una Bronson 2.2 Mi primera impresión fue que debería ser al contrario pero al final decidí probar. Hasta el momento me va muy bien, la tracción que genera la bronson me agrada mucho en situaciones de césped y barro, donde la weirwolf fallaría si la usara atrás, la combinación que elegí sólo me pesa en ambientes de suelo compacto y urbano, especialmente urbano donde la siento algo pesada la bronson. Como siempre las cubiertas son temas donde influye mucho el gusto personal, estilo, y setup, pero tal vez en mi siguiente cambio de cubiertas las ponga a la inversa para experimentar un poco jeje. Por cierto en ambas que son tubeless Ready, y aro de aramida gaste 73 euros... Curiosamente me di cuenta que es más barato comprar cubiertas en México que en USA.