opiniones cubiertas de carretera en mtb...

Tema en 'General' iniciado por migue_indurain, 8 Jul 2010.

1. migue_indurain

migue_indurain Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola...!
    ya que no tengo dinerillo para la flaca pues me han comentado los colegas que hay unas cubiertas para carretera para la mtb tengo una mtb que es la que uso siempre y otra mtb que no la uso nunca montada en deore y he decidido darle la vuelta a la potencia y ponerle cubiertas de carretera a ver como van me han hablado de las specialized fatboy creo que de 26x1.25 alguien tiene alguna experienca con estas cubiertas u otras indistintamente:-D
    gracias makinas!!!

2. rago

rago Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola:

Yo uso las maxxis detonator 1.25 aro rigido, y estoy muy contento con ellas. Eso si, preparate a sentir cualquier irregularidad del terreno. La tengo 5 bares la delantera y 6 la trasera.

Espero ayudarte.

3. migue_indurain

migue_indurain Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias rago, mañana ire a ver que encuentro tambien he visto una horquilla rigida por 30€ me recomendais montarla tambien se notara mucho en comparacion a la que llevo montada...??

4. Krakkreel

Krakkreel Mardano sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    1.618
    Yo he reconvertido mi vieja bici de montaña de cuadro rígido a una de uso urbano/carretera/asfalto. Hice un hilo al respecto, y le saqué fotos con unos slicks muy finos para carretera. No obstante, ahora la llevo con otras cubiertas más anchas (2.10) pero lisas porque con las otras era un pinchar sin parar, y así las hago de paso tubeless.

La horquilla rígida ayuda mucho a evitar interferencias en el pedaleo, lo mismo que llevar los neumáticos con presiones altas (4 o más bares si te lo permiten). Es lo más parecido a llevar una flaca, solo que sin serlo. Desde luego no podrás llevarla a la misma velocidad por temas de desarrollo, peso y ruedas más pequeñas, pero no creo que no puedas salir así al asfalto con un grupo de compañeros que no les importe bajar un poquito solo la media o tú solo.

5. jhervas

jhervas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo en mi otra bici MTB monto unas michelin semi-slick de 26x1.95 para que se adapte bien al exigente asfalto de las carreteras de montaña ya que mas finas se me iban mucho. Ademas yo peso bastante y necesitaba mucha presión. Y bueno el taqueado lateral viene de lujo para salvar las peores curvas. Y luego yo tengo una flaca del año 64 con las michelin word tour y tampoco puedo quejarme. Ya te digo, si el asfalto no es de calidad cogete un semislick, recomendado

6. Daca_1309

Daca_1309 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Te recomiendo que le pongas las más finas que encuentres, yo tengo unas Ritchey o Specialized de 26x1.0 montadas en ruedas mavic 221 con bujes deore y juego de coronas acorde al rodar por carretera, o sea, un 11x23, una maravilla, son para frenos vbrake pq no estan preparadas para frenos de disco, pero si te interesan podemos hablar.

7. fierroalonso

fierroalonso Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    las mias no se q marca son pero me costaran 8 euros y agarrran la leche

8. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    jo pues tengo en el garaje unacon horkilla rigida, me esta un poko pekeña, pero con la potencia al reves...... un cassete de carretera...... buen idea si, una pintada.....****** me voy a liar, al final ya veras, jejejeje.

9. jhervas

jhervas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    fierroalonso

las mias no se q marca son pero me costaran 8 euros y agarrran la leche

Pero por que os empeñais en que unas ruedas de 30€ agarran mas que unas baratas? todo depende de uso que le quieras dar a las ruedas, el componente y su dureza. Mis michelin no me llegaron a costar 12€ cada una y ya te digo, van de lujo. Yo tengo una tienda de recambios de MTB y he probado ya 5 o 6 modelos, y te aseguro que las mas caras no tienen NADA que envidiarle a algunas mas normales Luego hay algunas que... ni para hechar al fuego jejej

10. migue_indurain

migue_indurain Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el otro dia llendo por el campo vi una bici "abandonada" echa candela pero la horquilla creo que la tenia bien voy a ir esta tarde a acerle un poco de tuning con la caja de herramientas jejeje

Compartir esta página