piyate el mtx 39 es el q llevo yo atras y stoy esperando otro aro q les tiene q llegar a los tenderos... son aros duros un saludo
los 325 son bastante ligeros por no decir mucho del estilo de los 5.1 y tengo entendido que van de maravilla, los ha llevado ultimamente barel y sin problemas.
ligeros???? te onfundes de aros....es el mas pesado de mavic.....716g..... Mavic EX325 Disc Rim | Buy Online | ChainReactionCycles.com
jajajaja, sumale que he estado 5 dias en cama, y que ayer y antes de ayer estoy empapandome de Cisco (para los que no sepais lo que es... que bien vivis ajaja, no ahora enserio, un tochaco de la vida que va de servidores, switchs, hubs, routers, etc etc...) redes vamos pero flipas xd. El temario es universal para todo el mundo y lo da el fabricante Cisco, el mas grande del mundo, osea que imaginaos como tengo ya los sesos, a un tema son como 100 paginas aprox y tengo 3 para mañana xd. Bua que bien me he quedado.
y que tal los aros SRingle QR31 para uso duro y que no se pasen de peso? pesan parecido a los 521 pero bastante mas ancho de llanta. saludos
los single track ke tal son ?? son mas duros ke los ex325 ?? eske en esto de los aros tengo un lio ....