Hola a tod@s de nuevo, despues de mi fracaso en adquirir la Berg trailrock HD V2 dado a que esta agotadisima en todo el mundo! jejeje mi nueva posible bicicleta seria la Bh Peak 6.5 por 450 o esa es la que creo que me han enseñado dado que comparandola con las que he consultado es la que se asemeja tanto por estetica y componentes. que opinais de esta bicicleta o que otras hay por ese precio.....ya no quiero pasar la barrera de gastarme mas de 450 dado que empece con un presupuesto de 300 y he ido subiendo y subiendo! muchas gracias y saludos!
Como que crees? Si es esa bici, para iniciación está bien, si es del 2013, el precio también. Es lo que tiene comprar una bici, siempre te acabas gastando más. Por si quieres una similar,a mi me gusta más, mírate la orbea máster sport, viene mejor montada y tienes garantía en el cuadro, algún compañero en el foro la ha conseguido a ese precio. Suerte y un saludo.
donde puedo conseguir la orbea master sport a ese precio? Creo por que no me he fijado bien, dado que tenia los cartones en el cuadro donde ponia peak. segun la pagina de BH esa bici vale 530€ Gracias y saludos
Las páginas web ponen el precio estimado que siempre es superior al final, para que los distribuidores hagan buenos precios, mi sherpa en la página marcaba 630 y me costó 540. En cualquier distribuidor Orbea tienes la máster sport por 499 si quieren te pueden hacer un pequeño descuento o regalar algo, este modelo ya viene con oferta, en algún hilo he leído que alguien la ha conseguido en 450, pero no lo recuerdo. Mira a ver si la encuentras, la bh ya sabes que la tienes. Suerte.
Ya lo he visto. El tema se llama "que bici me pillo" está aquí, en el foro general. El compañero ha visto y comprado la máster sport por 450 Coméntale a ver dónde la ha conseguido. Un saludo.
ok ya he preguntado a una tienda si me la pueden dejar a ese precio. de todas maneras me han dejado en esa misma la BH peak 6.5 por 430€ son 20€ pero buenos son en los tiempos que corren, Gracias y saludos!
Jeje, hombre, por sopesar 20 cuando la orbea tiene garantía de por vida en el cuadro, la suspensión y ruedas un poco mejor y el desviador bastante mejor... En serio, cómprate la que más te guste y te entre por los ojos que después te olvidas si es bh u orbea o si cambias con un alivio o con un slx. A disfrutarla...