Opiniones de Bicis.es

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Mariusz, 8 Jul 2008.

1. Mariusz

Mariusz The Boss

Me Gusta recibidos:
    0
    Me interesan unas cuantas cosillas de la tienda (creo que es de los mismos que de goodbikes.org) y me surgen dudas:
    ¿Alguien ha comprado en www.bicis.es?
    ¿Cuanto tardan en enviar?
    ¿Hay un minimo de importe en el pedido?
    :sableluz

2. LEGADOR

LEGADOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola, son la misma gente de goodbikes, asi que utiliza el buscador y hazte tu mismo una opinion.
    UN SALUDO

3. BTT_1974

BTT_1974 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    OPINION TIENDA ONLINE BICI.ES

PONGO EN COMUN LA EXPERIENCIA CON ESTA TIENDA PARA QUE ASI LA GENTE VALORE SI COMPRAR O NO

REALIZE UN PEDIDO DE VARIAS POSICIONES Y MI EXPERIENCIA HA SIDO LA SIGUIENTE:

COMO NO ME LLEGABA EL PEDIDO, TUBE QUE LLAMAR POR TELEFONO Y ME DIJERON QUE NO HABIAN VERIFICADO LA TRANSFERENCIA.
    UNA VEZ VERIFICADA LA TRANSFERENCIA, EL ENVIO FUE EN 24 HORAS.

TODAS LAS POSICIONES A EXCEPCION DE DOS, ME LLEGARON CORRECTAMENTE.

1.PASTILLAS DE FRENO: LA FOTO NO CORRESPONDIA CON LAS QUE ME ENVIARON AUNQUE SI SON COMPATIBLES
    2.NO ME ENVIARON UNA DE LAS POSICONES (PRECIO 1€)

INTENTE PONERME EN CONTACTO TELEFONICAMENTE CON ELLOS Y ES DIFICIL QUE TE COJAN EL TELEFONO PERO SI INSISTES LO CONSIGUES.
    LES PREGUNTE POR LA POSICION QUE NO ME HAN ENVIADO Y ME RESPONDEN QUE CUANDO VUELVA HACER UN PEDIDO QUE ME LO ENVIAN.
    ¿SI NO VUELVO A HACER UN PEDIDO? ME PARECERIA MEJOR QUE ME RE-EMBOLSASEN EL IMPORTE DEL PRODUCTO O ME LO ENVIASEN.

CREO QUE DEBERIAN HABERSE PUESTO EN CONTACTO CONMIGO PARA CONMENTARME LAS INCIDENCIAS AUNQUE EN ESTE CASO NO SEAN IMPORTANTES DEBIDO AL PRECIO DE LOS ARTICULOS. ¿PERO SI HUBIESEN SIDO DE MAS IMPORTE?

VALORACION DE ESTA TIENDA DE 0 A 10:

SERIEDAD: 4
    PRECIOS DE LOS ARTICULOS: 7
    ATENCION AL CLIENTE: 3
    FORMA DE PAGO: 4

CON TODO ESTO NO QUIERO DECIR QUE NO SEA UNA TIENDA DE FIAR. EN MI CASO SI HAGO OTRO PEDIDO ME PONDRE EN CONTACTO CON ELLOS PARA
    CONFIRMAR EL STOCK ANTES DE COMPRAR.

4. pateiro

pateiro Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El ultimo pedido se lo hice el 21 de septiembre,sí hace un més y ni contesta al telefono ni a los correos..........no entiendo nada.Por unos 70e que este hombre quede así de mal.

5. Xirimitero

Xirimitero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    83
    Yo hace dos dias que estoy intentando ponerme en contacto con ellos para hacerle unas preguntas de un material que tiene. Ni por telefono ni por mail. Al final voy a desistir.
    La verdad no se para que pone telefonos o mail de contacto si pasa olimpicamente.

6. saltalindess

saltalindess Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas,mi opinion acerca de esta tienda:bicis.es,malisima.El dependiente,alias"cateto"es un impresentable y cimberguenza de cuidado.No tiene respeto alguno por el cliente,y de lo que pone en la pagina web no es verdad nada.los precios son distintos y el material tambien.yo fui los otros dias en busca de un tramsportin y tornilleria para el.primero no tenia el de oferta de la web,despues me intento meter uno distinto,que en la web costaba 4 euros mas barato(lo se porque lo llevaba apuntado)y cuando se lo dije,se enfado y me intento dejar de "tonto"(cosa que veo inaceptable para cualquier tipo de negocio)y despues me dijo que la tornilleria era invento suyo,y que no me la podia vender(y en la pagina salia en venta esa tornilleria),que si la queria,tendria que ser que le dejara la bici y el me lo montase,que si no,no.y no tiene malos preicio,pero hay otras tiendas que lo igualan he incluso mejores.En definitiva,no le recomiendo a nadie que compre hay.(si que recomiendo ciclohoby)bueneo precios,y mucho mejor trato.

7. tetecobena

tetecobena Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he comprado varias veces y me ha pasado de todo, desde que todo haya ido correctamente, hasta esperar más de un mes porque el vendedor se había ido de vacaciones y hasta que no volvió no atendió los pedidos. Lo malo era que la compra era para un regalo de Reyes que tuve que hacer en febrero. Lo mejor, los precios; los peor, la falta de seriedad, que en internet es básico para confiar. Un saludo

8. saveriocp5

saveriocp5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Vaya tela...
    Yo compro algo x Internet, antes mucho, y a las primeras de cambio me sucede una de esas y no vuelvo a comprar. Lo arreglen y mucho menos sino lo hacen.
    Si como clientes tenemos seriedad para pagar lo q piden, ellos como comerciantes deben tener la seriedad de servir lo q marca tanto la foto como las características, xq creo q sino eso se llama estafa. Y ser muy muy serio con las entregas y la atención al cliente. Que en caso de cumplir las premisas anteriores casi no la emplearás.
    Gracias, ya se donde no comprar NADA.

9. zpensador

zpensador Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Con la cantidad de tiendas online que hay serias ni perdería el tiempo con esta tienda.

Compartir esta página