Opiniones de diferentes marcas pastillas de frenos

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por luisma21, 1 Nov 2011.

1. luisma21

luisma21 Orbea rallon EVO

Me Gusta recibidos:
    72
    NO SE SI HABRA ALGUN POSTA ABIERTO YA SOBRE ESTE TEMA,SI ES ASI LO SIENTO.

Bueno me he decidido a abrir este post para que pongamos nuestras opiniones refernete a las pastillas de freno que utilizamos,da igual el freno que llevemos solo se trata de dar nuestra experiencia con las distintas marcas y compuestos que hay,cuales frenan mas,las que son mejores para mojado,seco,condiciones extremas......etc

Yo aporto lo mio,tengo unos hope tech m4 y las pastillas de origen son una ******,haber cumplen su funcion pero cuando montas estos frenos habiendo leido lo que hablan de estos frenos te esperas mucho mas y la primera impresion es decepcion,una vez las pastillas se amoldan al disco la cosa cambia y bueno digams que la frenada es aceptable pero no lo potente que tendria que ser siendo estos frenos,SOLUCION cambio de pastillas,me decante por unas NUKE PROOF COMPUESTO ENDURO,esto ya cambio la cosa,sin estar las pastillas amoldadas al disco en la primera frenada me acojone,parecian otros frenos,como muerde el disco estas pastillas dios mio,tambien he probado swissStop y tambien frenan mucho pero no llegando a la potencia de las nuke proof y encima son mas baratas estas ultimas.

Bueno pues eso poner aqui vuestras impresiones de las marcas que habeis utilizado y comentar un poco el rendimiento que dan

2. aoc

aoc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo he probado 3 marcas de pastillas en mis Avid BB7:

- Las originales: para mi gusto clavaban dmasiado el freno
    - Clarks: me gustaron mucho, frenaban algo menos que las originales, pero era lo que buscaba
    - BBB: Las que menos frenan, no me han gustado nada y son las que más cristalizan

3. luisma21

luisma21 Orbea rallon EVO

Me Gusta recibidos:
    72
    Gracias por tu aportacion,venga va que se anime esto hombre.

Tenia entendido que las BBB eran muy buena opcion

4. Colesterol 280 m/g.

Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    16
    para mi las mejores son, las Kool Stop..Salu2

Compartir esta página