Que me decis de esta Demo? Es de 2009,pero es nueva y para empezar me parece buena bici. Pues eso,valoraria opiniones.Gracias. Saludos.
yo tengo la del 2008 y te digo que es una gran bici con la que yo tambien he empezado mas seriamente en el descenso es una bici un poco pesada pero no es una tragedia, es muy tragona lee muy bien el terreno y lo del paso por curva lento pues quizas si por que es muy sensible y lineal pero cierras un poco la compresion en bajas y pasa las curvas bastante rapido(creo ver que lleva dhx4) te la recomiendo y mas si le pones un amortiguador que aproveche mejor el sistema.
Bua para empezar y para no empezar esa bici es muy buena, yo creo que te basta y te sobra para empezar. Disfrútala!!
Bonita foto en jormabike jeje, yo he comprado ya 2 bikes allí y perfecto, respecto a esa demo, es muy buena máquina, para empezar y para no empezar, te perdona más errores que otras y por el precio que sale aún más!! Yo me la cogería, no te arrepentirás..xDDD
Yo tengo la 2010 que es muy parecida, cambiara cuatro tonterias, y perfecta, eso de paso por curva lento.. hombre habran otras que sean mas rapidas, pero vamos con esta se puede bajar muuuy rápido, cojetela que no te arrepentiras, y mas para empezar, no te lo pienses. Un saludo, ya nos contaras
Esta muy bien, para empezar y para acabar, jejejeje!! Ojala y yo hubiera empezado con una bici así, el color me encanta, ese rojo!!
esa bike con unos cambios la dejas de **** madre y le bajas el peso, lo primero llantas, le pones tubeles y con eso ya casi le quitas un kilo, las bielas le pones las saint y le bajas 400gr, el guia le pones otro y los frenos le pones loe elixir y le bajas otros 300 gramos......y puedes seguir bajando claro xro ya es pasta
yo la tengo igualita qe la de la foto! le e puesto un bos i se le quitam todas las tonterias del paso de curva i demas....es un avion i muy estable!!!